• road bike
  • 13 de Feb, 2014

Nacen las Polar Gran Fondo Rides

Una buena preparación es clave para afrontar un nuevo reto. Polar invita a los apasionados del ciclismo a participar en las Polar Gran Fondo Rides que organizará durante los meses previos a Polar Gran Fondo La Mussara para afinar la puesta a punto antes del gran día.

Las salidas ciclistas se organizarán en las zonas de Cataluña, Levante y Aragón durante los meses de marzo, abril y mayo. El objetivo de Polar es el de acompañar a los participantes de Polar Gran Fondo La Mussara en su preparación para esta nueva GRAN FONDO manteniendo el compromiso de escuchar su corazón y ofrecerles soluciones a medida que les permita disfrutar al máximo de sus experiencias deportivas.

Los ciclistas que se inscriban a las Polar Gran Fondo Rides tendrán la oportunidad de probar productos Polar y recibirán el asesoramiento de expertos. Además, habrá regalos exclusivos. Las plazas son limitadas.

El calendario y ciudades donde se organizarán las próximas Polar Gran Fondo Rides y el mail para inscribirse están disponibles en la web: http://cycling.polaradventures.es

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.