• electrónica
  • 18 de Feb, 2014

Garmin Forerunner® 620, un reloj deportivo de premio

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil, ha recibido el premio Ispo Gold Award 2014 por su reloj deportivo Forerunner® 620.

El galardón, otorgado en la feria Ispo Winter del deporte, la cita anual más importante del sector en toda Europa, se ha celebrado recientemente en Munich (Alemania). En ella, además de mostrarse todas las novedades sobre material y moda deportiva, se reconocen los productos más destacados en múltiples áreas.

Premios de referencia

El jurado, compuesto por un importante plantel de expertos relacionados con el deporte, analiza cada año cientos de productos candidatos a hacerse con un Ispo Award en cualquiera de sus categorías, tanto si se presentan a concurso como si no lo hacen y captan la atención de estos profesionales.

Así, los criterios a tener en cuenta para optar a uno de estos codiciados premios son, entre otros, funcionalidad, diseño o innovación. Siguiendo estas premisas, en esta edición se examinaron más de 400 artículos de 27 países y tan sólo 51 de ellos, entre los que se encuentra Garmin Forerunner®620, resultaron ganadores.

Forerunner® 620: para todo tipo de corredores

Las razones que han llevado al jurado de los premios Ispo Award a otorgar este importante reconocimiento al reloj deportivo de Garmin se centran en la versatilidad que ofrece. Y es que se trata de un dispositivo que proporciona datos muy valiosos tanto para los atletas principiantes como para los más avanzados, mediante un interfaz intuitivo, y con atractivos diseños y colores para todos los gustos.

Entre sus características, destaca una pantalla táctil a color Chroma™ de una pulgada. En ella es posible visualizar con total nitidez y claridad datos tan necesarios como la distancia, el ritmo, la frecuencia cardíaca e, incluso, la estimación del volumen máximo de oxígeno gracias al sistema VO2 max que integra.

Si se combina con el nuevo monitor de frecuencia cardíaca HRM Run (incluido de serie en la versión Forerunner® 620 HRM), es capaz de registrar datos relativos a la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo gracias al acelerómetro que incorpora. Por último, Forerunner® 620 está disponible en dos combinaciones de colores: negro con motivos en azul y blanco con detalles en naranja.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.