• electrónica
  • 21 de Feb, 2014

BioLogic lanza un nuevo sensor Velocidad/Cadencia con tecnología Bluetooth

La marca taiwanesa BioLogic, especializada gadgets tecnológicos para ciclismo urbano, anunció recientemente el lanzamiento del nuevo Smart Speed/Cadense Sensor con tecnología Bluetooth, un dispositivo que permite convertir el Smartphone en un completísimo ciclocomputer.

Este nuevo sensor utiliza el último protocolo Bluetooth 4.0 que se encuentra en los iPhone y también en la mayoría de dispositivos Android y es compatible con la mayoría de Apps para ciclistas, entre las cuales también se encuentra la App BikeBrain de la misma compañía. Una simple pila CR2032 proporciona más de 700 horas de pedaleo sin tenerse que preocupar.

“Este sensor, junto a nuestra banda pulsómetro pectoral y la App BikeBrain es todo lo que necesitamos para convertir nuestro teléfono móvil en un perfecto ciclocomputer.” Comenta Eric Mah, el Brand Manager de BioLogic. “Visualizar y capturar datos métricos de nuestro pedaleo, como por ejemplo la cadencia, es una formidable manera de ayudarnos a mejorar nuestro entrenamiento y nuestra experiencia sobre la bicicleta.”

La marca, además, ofrece una gran variedad de soportes para iPhone y Android para fijar nuestros dispositivos en el manillar.

Estará disponible durante el segundo cuatrimestre de 2014 a través de los distribuidores habituales y también en PremiumBikeGear.com

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.