• electrónica
  • 27 de Feb, 2014

Powertraveller consigue el ISPO Gold Award por su innovador Powermonkey Expedition

Powertraveller, firma distribuida en España por Azimut Outdoor, revoluciona el mercado de la generación de energía portátil con Expedition, un innovador cargador que ha obtenido el máximo galardón en la feria ISPO Winter de Munich, entre más de 400 productos de 27 países.

Powermonkey Expedition permite a los usuarios generar energía de cinco maneras diferentes: manualmente mediante una manivela, con energía eólica, energía solar, conexión a la red eléctrica y energía hidráulica a dispositivos de 5V y 12V. Además, su diseño revolucionario también permite que se genere energía a través de energía solar y eólica al mismo tiempo, ofreciendo una recarga completa de batería de entre 5 y 8 horas en condiciones óptimas.

El jurado de este galardón ha destacado la versatilidad del Powermonkey Expedition, un dispositivo que aglutina ocho tecnologías de energía en uno solo y con un cuidado diseño.

Powermonkey Expedition estará disponible en Azimut Outdoor a partir de mayo de 2014.

Sobre Powertraveller
Powertraveller desarrolla y fabrica una amplia gama de energía portátil y cargadores solares. Diseñados según criterios militares, los cargadores Powertraveller garantizan al aventurero poder seguir trabajando y estar conectados con el mundo.

Los productos Powertraveller son capaces de cargar cualquier dispositivo, desde teléfonos móviles, iPods, navegadores por satélite, sistemas GPS, iPads, ordenadores portátiles… Sus diseños dan libertad al usuario final para disfrutar del aíre libre manteniendo las líneas esenciales de comunicación abiertas mientras están fuera de red.
Sobre Azimut Outdoor

Azimut Outdoor distribuye productos electrónicos para la práctica de actividades deportivas al aire libre. Está presente en más de 500 puntos de venta, lo que le posiciona como distribuidor de referencia en el mercado nacional.

Guiados por su compromiso con el sector del outdoor, el fitness y el ciclismo, Azimut Outdoor incorpora año tras año productos innovadores con un fuerte componente tecnológico siempre adaptados a las necesidades de los usuarios finales. Su amplia experiencia, les ha permitido desarrollar una forma de entender la distribución basada no sólo en ofrecer marcas y productos de primera línea, sino además, se complementa por un servicio preventa y postventa con un amplio conocimiento técnico del producto y una clara orientación al cliente.

Azimut Outdoor forma parte del Grupo Azimut Electronis, un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en la distribución de electrónica en los sectores de la náutica, automoción, energías renovables y autobuses y autocares.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.