• electrónica
  • 04 de Mar, 2014

Éxito de Polar en la ABR: la marca conquista el sur

 

Del 23 al 29 de febrero se celebró la cuarta edición de la Andalucía Bike Race, la prueba de mtb por etapas por excelencia del panorama nacional. Polar contó con la representación del Polar Racing Team formado por diez usuarios del Polar RC3 GPS elegidos en la campaña A LA CONQUISTA DEL SUR. El premio: la experiencia de vivir la Andalucía Bike Race como auténticos profesionales con Polar.

Las 5 parejas llegaron muy preparadas a la cita, dispuestas a dar lo mejor de sí y a disfrutar al máximo de esta experiencia única. La exigencia del terreno y las condiciones climáticas añadieron un grado de dureza a la carrera. A pesar de ello, el Polar Racing Team superó todos los obstáculos con valentía, sacrificio y sufrimiento. Pero la recompensa fue muy grande. Jesús e Ismael, Sergio y Pedro, Iñaki y Aitor, Rubén e Ibon y Paloma y Laura recordarán esta aventura como una de las experiencias deportivas más especiales de sus vidas. Ese era el objetivo de Polar.

 

La campaña A LA CONQUISTA DEL SUR contó una vez más con la colaboración de marcas líderes como Trek, Etxeondo y PowerBar que ofrecieron lo último en bicicletas de 29” y asistencia mecánica durante la carrera, la máxima calidad en equipaciones ciclistas y nutrición deportiva respectivamente. Además, en esta ocasión, Trangoworld equipó al Polar Racing Team con prendas técnicas para el pre y post carrera.

Otro gran éxito de Polar en la Andalucía Bike Race ha sido el equipo formado por las Polar Ambassadors Claudia Galicia y Sandra Santanyes consiguiendo la victoria en categoría élite femenina. Ya desde la segunda etapa se consolidaron como un equipo con grandes posibilidades de asegurarse el podio. Tras tres victorias de etapa y con una ventaja final de 36 minutos sobre las segundas clasificadas, el tándem Galicia-Santanyes consiguió ser el primer equipo español en adjudicarse la victoria de la Andalucía Bike Race. Claudia y Sandra, las Reinas del Sur, añaden una página más a la historia del ciclismo femenino español en esta carrera por etapas de puro mountain bike.

 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.