• electrónica
  • 05 de Mar, 2014

Nuevo TwoNav 3, más moderno, más intuitivo

Compegps ha anunciado recientemente la nueva versión de su software, TwoNav 3.Cambios innovadores para el nuevo TwoNav 3 y para todos los usuarios que quieran disfrutar al máximo de una excelente navegación, sobre un diseño moderno, con perfiles específicos según la actividad deportiva, con un control de salida sencillo y una agrupación de las opciones más utilizadas.

- Diseño moderno

Un trabajo exhaustivo de actualización en el nuevo diseño de TwoNav 3 hará que su uso sea mucho más ágil, sobre un interfaz moderno y fácil de gestionar, y una iconografía muy visual e intuitiva.

- Nuevo sistema de perfiles
Con la nueva versión de TwoNav 3, cada usuario tendrá la posibilidad de escoger entre diferentes “Perfiles” -senderismo, ciclismo, motor…-, el que mejor se adapte a sus necesidades y navegar con las funciones más acordes a su actividad.

- Control de salida

Twonav 3 incluye una nueva página para “iniciar-pausar-finalizar” cada salida, con funciones útiles para cada usuario y la información más relevante de dicha salida. Es un nuevo modo de navegar, sencillo e intuitivo, y pensado para cualquier usuario.

– Simplificación y agrupación de opciones

Resaltar el gran avance que supondrá la nueva agrupación de la sección “configuración”, donde se concentran las funciones más utilizadas por todos los usuarios de TwoNav. La experiencia ha llevado a la marca a valorar cuáles son las opciones que sus usuarios más utilizan, concentrarlas y ordenadas por prioridad de uso. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.