• electrónica
  • 02 de Abr, 2014

Llega el mando a distancia para la cámara de acción Virb

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, pone a disposición de los usuarios de la cámara de acción VIRB™ y VIRB™ Elite un mando que permite controlar remotamente el dispositivo, hasta 10 metros de distancia, gracias a la conectividad inalámbrica ANT+. Con este nuevo mando a distancia, los aficionados a los deportes y actividades outdoor podrán grabar y revivir las veces que quieran sus aventuras, pudiendo iniciar y detener la grabación de vídeo, así como tomar fotografías, de forma remota.

“La cámara de acción VIRB™ ha sido una gran apuesta por parte de la marca y en poco tiempo se ha convertido ya en parte fundamental del equipo de muchos aventureros. Para todos ellos, lanzamos ahora una serie de complementos que, encabezados por el mando a distancia, les permitirán intensificar y optimizar al máximo cada experiencia”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia. 
A través del mando a distancia, el usuario puede iniciar o detener la grabación y capturar una imagen con tan sólo un click. La luz LED que incorpora indica con total claridad el momento en el que el mando a distancia reconoce correctamente la cámara –luz verde-, e indica cuándo VIRB™ está grabando un vídeo –luz roja-. Este pequeño mando a distancia es robusto, compacto, ligero y resistente al agua hasta 50 metros de profundidad: el complemento ideal para disfrutar al máximo de las jornadas deportivas.

Este útil complemento de VIRB™ incluye un soporte, una correa extensible para muñeca y un cordón para el cuello. Además, con el cordón con mosquetón opcional, el mando a distancia se puede fijar al cinturón, a la mochila o a la chaqueta, y así tenerlo siempre al alcance. Esta variedad de accesorios permiten a cada usuario utilizar el mando a distancia de la manera que más se adapte a cada actividad.

VIRB™ es la primera serie de cámaras de acción 1080p HD de Garmin, con características únicas y avanzadas que permiten a los amantes de los deportes extremos capturar vídeos de alta calidad de la manera más fácil y cómoda. Resistente a las condiciones más extremas, destaca por incorporar una exclusiva pantalla chroma™, con la que el usuario puede configurar el formato de las capturas, reproducir los videos o navegar por el menú con total facilidad. Además, VIRB™ Elite cuenta con WiFi, GPS de alta sensibilidad y sensores de datos, como altímetro, acelerómetro y monitor de frecuencia cardíaca.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.