• electrónica
  • 07 de Abr, 2014

Garmin premia a los “titanes” que formarán parte de su equipo

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, recibe en sus instalaciones a los ganadores del concurso “Titan Desert by Garmin”, que ha estado activo en su página de Facebook durante las últimas semanas. 

La compañía retó a sus seguidores a demostrar que eran capaces de participar en esta afamada competición, todo un referente internacional entre las pruebas de MTB por etapas, y enfrentarse a los más de 700 kilómetros de desierto marroquí.
Para ello, les pedía que explicaran por qué se consideraban capaces de vivir esta experiencia y las razones por las que deberían estar en la Titan Desert by Garmin, una aventura que este año tiene lugar entre el 27 de abril y el 2 de mayo.

Los ganadores, una difícil elección

Tras cuatro semanas activo, el jurado del concurso ha tenido que elegir entre las 476 respuestas recibidas y valorar toda la documentación y acreditaciones aportadas por los participantes para, en última tanda, escoger 10 finalistas.

Tras arduas deliberaciones, los expertos de Garmin han determinado que sean Ilde Fernández, Ramona Gabriel y Sergio Gómez los tres afortunados que compondrán el equipo Garmin en la titánica aventura del desierto marroquí y que consiguen sus anheladas inscripciones gratuitas para la Titan Desert by Garmin 2014. En concreto, el premio incluye el traslado a Marruecos desde Madrid o Barcelona, un GPS Oregon 600 con cartografía topo Marruecos y soporte para bicicleta, además de maillots para cada día de la competición. Todo ello valorado en más de 2.500 euros por persona.

En palabras de Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia: “La Titan Desert by Garmin comenzará en apenas un mes y nuestras acciones han sido continuas desde que anunciamos nuestro patrocinio. Por supuesto, una de las iniciativas que más nos enorgullece es la de poder hacer realidad el sueño de tres de nuestros seguidores y acompañarles en su aventura particular, formando parte de nuestro equipo, y luchando por convertirse en “finisher” de esta durísima prueba en 2014”.

Garmin, patrocinador comprometido
Además del concurso en redes sociales, Garmin está desarrollando otras acciones exclusivas que tienen como objetivo ayudar a los participantes antes y durante el transcurso de la competición. Por ello, la firma ya lo tiene todo preparado para trasladar un equipo especializado al corazón del desierto para ofrecer asesoramiento in situ sobre los GPS de la marca a todos aquellos participantes que lo requieran.
Entre las funciones que llevarán a cabo los expertos de la firma, se encuentra la de resolver dudas de producto, proporcionar asistencia técnica, establecer puntos de carga de dispositivos en caso de emergencia y aclarar dudas acerca de la cartografía, waypoints y tracks.
Promoción exclusiva Oregon™ 600
Además, la compañía lanzó una promoción exclusiva que se encuentra disponible en los puntos de venta oficiales Titan Desert y permite adquirir un pack específicamente pensado para la participación en Titan Desert by Garmin.
En concreto, este pack consta de un GPS Garmin Oregon™ 600 que proporciona una gran resistencia, autonomía y facilidad de uso y se comercializa con cartografía Topo Marruecos y soporte especial para bicicleta a un precio de 399 euros (IVA incluido).
Preparación a fondo
Por otro lado, y como parte de las actividades previas a la carrera, Garmin ha establecido un calendario con training sessions sobre GPS para todos los participantes. Estas sesiones se están llevando a cabo en los centros autorizados de distribución Titan Desert by Garmin.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.