Clàudia Galicia y Milton Ramos correrán la Titan con el #TeamMadformGoPro

Redacción - Tradebike23/04/2014
Imagen

GoPro se suma a la iniciativa de la marca de cremas deportivas MADFORM creando el #TeamMadformGoPro. Lo que empezó siendo un proyecto discreto, ha acabado llevando a más de 50 héroes a la próxima edición de la Titan Desert, que se disputará en Marruecos del 27 de abril al 2 de mayo de 2014.

El equipo estará liderado por el rey de las dunas, Milton Ramos, sub-campeón de la edición 2011 y 2013 y Clàudia Galicia, campeona del 2013. Dos deportistas de élite que defenderán el titulo hasta el final y favoritos en esta edición.

El equipo correrá por fines benéficos

Un total de 51 participantes pedalearán por la lucha contra la leucemia para la Fundación Josep Carreras. También darán su apoyo a Step By Step y a la Asociación de Afectados de Melanoma de España, ambas organizaciones solidarias.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL EQUIPO
http://www.youtube.com/watch?v=b8vxB8p8npo

GoPro se suma a la causa

El recorrido más largo de la historia de la Titan Desert, con 700 kilómetros repartidos en seis etapas, será captado por la cámara más versátil del mundo. Las cámaras GoPro registrarán toda la competición. Este año podremos disfrutar todos de la Titan Desert desde el punto de vista de ex campeones y participantes como nunca antes lo hemos vivido.

De un sueño a una realidad

Esta aventura es fruto de la visión de Madform de unir compañerismo, esfuerzo y solidaridad, valores que engloba su lema “Never Stop”.

“Nuestra misión es luchar como auténticos profesionales siendo amateurs”, apuntó Marc Pijoan, responsable de Marketing de Madform en la presentación del equipo.

Tras conocer sus intenciones la implicación por parte de Milton Ramos y Clàudia Galicia no se hizo esperar. GoPro apoyó la causa aportando material y recursos para hacerlo posible.

Además otras organizaciones deportivas quisieron formar parte del #TeamMadformGoPro aportando: AML Sport, USN, MAXXIS, MSC Bikes, Sural Wear, Pont Group, GoPro, Sports HG, Brudy Sports, Action Bikes, Rehab Medic, WD-40, Questionna.

Todo un gran desafió, ya que es la carrera de bicicleta de montaña más dura del mundo, que empieza en 23 días y que dejará de ser un sueño para muchos y se convertirá en una realidad.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community