• electrónica
  • 22 de May, 2014

Garmin presenta su último reloj deportivo con GPS: Forerunner 15.

Garmin Forerunner 15 es un compañero que vela por tu estado de forma y que estará a tu lado día a día, vigilando de cerca la salud de tu corazón mientras te anima a cuidarte fuera y dentro del gimnasio. Además de un diseño actual, con colores a la última, registra datos esenciales para los deportistas como la distancia, el ritmo, el promedio de calorías quemadas y la frecuencia cardíaca (versión HRM). Y entre entrenamiento y entrenamiento no descansa, porque se encarga de realizar un seguimiento de la actividad diaria contabilizando pasos o animándote a moverte tras un período inactivo.
Es más que un dispositivo tecnológico, un compañero que vela por tu estado de forma. Así es este reloj deportivo con GPS que estará a tu lado cada día y que vigilará de cerca la salud de tu corazón mientras te anima a cuidarte dentro y fuera del gimnasio.

Además de un diseño actual, con colores a la última, registra datos esenciales para los deportistas como la distancia, el ritmo, el promedio de calorías quemadas o la frecuencia cardíaca (versión HRM). Y entre entrenamiento y entrenamiento, Garmin Forerunner® 15 no descansa, porque se encarga de realizar un seguimiento de tu actividad diaria contabilizando pasos o animándote a moverte tras un período inactivo.

Ofrece control en todo momento, datos imprescindibles en interior y exterior y un compañero que motiva. Siempre está compartiendo la información y se puede llevar al día a día.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.