• electrónica
  • 04 de Jun, 2014

Polar con el mayor circuito nacional de triatlón

Un año más, Polar inaugura la temporada de triatlón de la mano de las Skoda Triathlon Series. Durante los próximos meses once ciudades españolas se convertirán en el escenario del mayor circuito nacional de triatlón, que ofrecerá diferentes modalidades y distancias.

El nuevo Polar V800 se erige como el compañero ideal para triatletas gracias a sus funciones específicas: GPS integrado y sensor de actividad 24/7, registro de los tiempos de transición entre un deporte y otro, personalización de hasta 8 vistas de entrenamiento (con 3/4 líneas de información cada una), apto para natación (sumergible a 30m), servicio web y app PolarFlow para una planificación y un análisis posterior, sensor barométrico, alertas sonoras y por vibración, entre otras muchas funciones que ayudan al triatleta a maximizar su rendimiento.

Con el patrocinio de las Skoda Triathlon Series, Polar  tiene como principal objetivo fomentar la participación de deportistas amateurs en pruebas donde ellos son los auténticos protagonistas. En este sentido, una de las acciones que llevará a cabo es un concurso a través del twitter para conseguir un dorsal para participar en las Skoda Triathlon Series. Bastará con responder al twitt de la convocatoria del concurso que publicará Polarel 5 de junio indicando el nombre de la ciudad donde quieras participar y añadiendo el hashtag #polartri2014 en la respuesta. Entre todas las respuestas recibidas hasta el 16 de junio a las 10h, se sortearán dos inscripciones para cada prueba.

En esta edición, POLAR ofrecerá además hasta un 15% de descuento en sus productos a todos los inscritos de las SkodaTriathlon Series.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.