• electrónica
  • 20 de Nov, 2014

Nuevo Powermonkey Explorer 2: el cargador portátil a prueba a agua

Azimut Outdoor presenta Powermonkey Explorer 2, un robusto cargador portátil todoterreno: estanco al agua y prueba de golpes (IP67) y con el que el usuario podrán generar su propia energía en cualquier situación en el que se encuentren. Explorer 2 es resistente al agua durante 30 minutos hasta un metro cuando se utiliza con el cable suministrado. El diseño de su “tapón bañera” asegura que todas sus conexiones son completamente estancas y a prueba de agua.

El cargador portátil más resistente del mercado
Basado en el diseño del galardonado Powermonkey Expedition, esta nueva versión de Explorer es el cargador portátil más resistente del mercado. La unidad cuenta con dos núcleos de ión de litio para ofrecer hasta 6000 mAh, capaz de recargar un iPhone 5 hasta tres veces o una ActionCam cuatro veces. También es compatible con una gran cantidad de dispositivos de 5V como tablets (incluyendo el iPad), iPods, cámaras digitales, móviles etc… Pero además, el Explorer 2 puede cargar un dispositivo y ser cargado simultáneamente desde cualquier toma eléctrica CA o panel solar a través del conector micro USB o el USB estándar.

Su carcasa estriada ofrece un agarre seguro, incluso si las manos están frías o húmedas y su diseño cilíndrico hace que la unidad sea extremadamente robusto, lo suficiente para soportar el peso de un Land Rover Defender. Explorer 2 puede sobrevivir a los ambientes más ásperos sin comprometer su capacidad de carga.

Este innovador cargador ha sido elegido como el producto de alimentación oficial de la Red Bull X-Alps 2015, la carrera de aventura más dura del mundo.


Powermonkey Explorer 2 funciona con:
IPhone / Smartphones
Teléfonos móviles
iPod / MP3 / MP4

También puede funcionar con:
Ipads / Tablets
PSP / Juegos / Consolas
GPS
Linternas

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.