Compartir:
Facebook
Twitter
08-01-2015
electrónica

Un pack adaptado a cada perfil de participante de la Titan Desert by Garmin

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, ofrece a cada perfil de participante de la carrera de titanes por excelencia, la Titan Desert by Garmin, la oportunidad de contar con un pack a medida, con los dispositivos y accesorios adaptados a las diferentes necesidades. Además de un dispositivo de la marca, cada uno de los packs cuenta con la cartografía Topo Marruecos y los accesorios necesarios para navegar con total comodidad. Cualquier persona que lo desee puede beneficiarse de estas promociones, siempre a través de las tiendas oficiales de la carrera.

Aquellos que busquen una experiencia de navegación completa y a un precio asequible, su pack ideal es ‘Contact’, que incluye el GPS Dakota® 20, un lanyard, un soporte de bici y la cartografía Topo Marruecos. Los que quieran ir un paso más allá, una excelente opción es el pack ‘Premium’ que, además de los dos accesorios y la cartografía, incluye el dispositivo de mano Oregon® 600; un completo GPS multifunción con pantalla táctil que proporciona a partes iguales tecnología, diseño, resistencia y comodidad. Para los más exigentes y que optan por la solución más profesional, su pack ideal es ‘Legend’, que cuenta con Edge® 1000, un auténtico ordenador para ciclistas para competir, conectar y navegar, así como con una funda y la cartografía Topo Marruecos.

Además de estas tres promociones, aquellos que lo deseen podrán ampliar la experiencia en navegación durante sus entrenamientos adquiriendo la cartografía Topo España V5 a un precio especial de sólo 30 euros*.

Finalmente, el pack ‘Acción’ está formado por la cámara de acción Virb® Elite, soporte para el manillar, soporte para el casco, kit de brazos de montaje y tarjeta de 16GB; una promoción irresistible con la que grabar los mejores momentos de la competición en full HD.

“Desde Garmin Iberia hemos apostado, un año más, por ser el patrocinador principal de esta exigente competición sólo apta para auténticos titanes” explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia. “En 2015, nuestra colaboración se verá reflejada en variedad de acciones, como una nueva etapa nocturna, la Etapa Garmin, que este año será íntegramente de navegación con GPS. Con el lanzamiento de estas promociones, los participantes tendrán las herramientas ideales para dar lo mejor de si”, añade Natalia Cabrera.

La Titan Desert by Garmin, la carrera más imponente del desierto, celebra su décimo aniversario con la renovación de patrocinio de Garmin y con importantes novedades.

Entre ellas, destacan una nueva etapa nocturna, la Etapa Garmin, que este año será íntegramente de navegación con GPS y cuatro puntos de control por etapa. Esta competición, ya se ha consolidado como todo un referente internacional tanto por su dureza como por su componente de aventura, se celebrará entre el 27 de abril y el 2 de mayo.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información