Compartir:
Facebook
Twitter
15-01-2015
electrónica

Garmin vívofit 2: la pulsera que habla de tus logros

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/4

  2. 2/4

  3. 3/4

  4. 4/4

Tu vívofit® de siempre se reinventa como nunca. Si no puedes pasar sin ella ni un sólo día, prepárate para mejorar tu vida aún más con las funciones adicionales que te ofrece su sucesora. Y es que ahora te avisa, mediante alertas sonoras, de que es hora de moverse, te permite ver su pantalla retroiluminada, incluso de noche, y cronometrar tus actividades para transferirlas posteriormente a Garmin Connect.

Garmin, líder global en soluciones de navegación portátil, presenta la nueva versión de su pulsera de seguimiento de actividad: Garmin vívofit® 2.

Porque la única manera de mejorar se basa en superarse día a día, Garmin ha decidido dotar de prestaciones adicionales a su completísima pulsera. Todo con el fin de que sus usuarios encuentren la motivación necesaria para dar ese giro saludable y necesario a sus vidas.

Trabajo constante
Con una increíble autonomía de hasta un año, un aspecto por el que esta pulsera ha sido destacada entre usuarios y medios especializados, esta pulsera se convierte en tu mejor aliada desde el primer momento.

Y es que, en esencia, ha sido concebida para analizar tu nivel de actividad actual para, a continuación, asignarte una meta diaria alcanzable. Así, contará tus pasos cada día y te mostrará el número total de pasos realizados, además de una cuenta atrás para que veas lo que te queda hasta conseguir tu objetivo.

Sólo hace falta escuchar

Y desde este momento, te recuerda cuándo es hora de moverse y, también, cuándo llevas demasiado tiempo inactivo con alertas sonoras. Tras una hora de inactividad, la pulsera mostrará una barra de movimiento roja y, también, emite un ligero pitido que te avisa de que llevas demasiado tiempo sentado. Dicha línea irá aumentando por segmentos a cada 15 minutos y tan sólo se restablecerá en el momento en el que el usuario camine durante un par de minutos.

Olvídate de contar actividades
Otras de las prestaciones más destacables de Garmin vívofit® 2, es la función de temporizador de actividad. Con tan sólo activarla, puedes cronometrar fácilmente todas las actividades que realizas sin necesidad de estar pendiente del reloj y centrándote en tus paseos o sesiones.

Como ventaja añadida, todos los datos previamente cronometrados se descargan automáticamente en Garmin Connect y pueden ser analizados por separado, lo que proporciona una cuantificación aún más exhaustiva de los progresos.
Además, te ofrece una aproximación de las calorías quemadas y la distancia recorrida. Todos estos valores se pueden ver de manera individualizada en su pantalla LCD retroiluminada que, además de permitir al usuario verla con facilidad, incluso de noche o en ambiente sin iluminación, ofrece la posibilidad de situarla en función reloj.

Tú descansas, ella no
Al llegar la noche, continúa velando por el bienestar de su dueño. Con tan sólo activar el “modo descanso”, esta pulsera monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso.

En equipo es mejor
Garmin vívofit® 2 también ha sido desarrollada para trabajar junto con un monitor de frecuencia cardíaca (opcional). Gracias a él, es posible registrar los datos de frecuencia cardíaca y obtener información más precisa sobre las calorías quemadas en cualquier actividad, fuera o dentro del gimnasio.

Los usuarios que ya dispongan de otro dispositivo Garmin compatible tendrán la posibilidad de emplear vívofit® 2 para controlar su actividad diaria además de sus entrenos. Gracias a la tecnología inalámbrica ANT+, se sincroniza de forma automática con el PC o MAC con tan sólo pulsar un botón para descargar los datos almacenados en su memoria, incluidos los tiempos cronometrados de cada actividad, y analizarlos en la red social Garmin Connect.

Gracias a la función de sincronización automática, Garmin vívofit® 2 puede comunicarse con tu smartphone para descargar toda la información almacenada (cada 100 pasos aproximadamente*) y, de esa manera, disponer de ella en todo momento para consultarla o analizarla. (Smartphones compatibles con tecnología Bluetooth Smart, Iphone de Apple® a partir del modelo 4S y dispositivos Android con versión de sistema operativo 4.3).

Completando sus funciones
Y si no quieres quitártela ni para ducharte no tendrás problemas. Porque es resistente al agua (hasta 50 metros), por lo que es posible mojarla. A lo que se suma la seguridad que aporta su nuevo cierre mejorado, que evita que la pulsera se abra de forma accidental y, a su vez, resulta todavía más cómodo de adaptar.

Finalmente, Garmin vívofit® 2 se comercializa con dos correas intercambiables (grande y pequeña), y se pueden adquirir de manera opcional packs de accesorios con pulseras de múltiples colores: azul, verde, gris, lila, negro, rojo, malva, morado, fucsia, rosa…

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información