• electrónica
  • 10 de Mar, 2015

Culmina la campaña “Se busca Polar Team” en la ABR

La última semana de febrero se celebró la quinta edición de la Andalucía Bike Race, la carrera por etapas más exigente de España que reúne a grandes figuras del mundo del mountain bike.

Polar inició su campaña “Se busca Polar Team”, con la intención de encontrar diez usuarios del Polar V800, producto oficial de la carrera, dispuestos a vivir una experiencia única y exclusiva. El Polar Team se concentró a finales de enero en el Polar Training Camp para recibir consejos de profesionales del sector además del material con el que afrontar la carrera: bicicleta Trek, equipaciones Etxeondo y nutrición deportiva PowerBar.

La culminación de la campaña llegó con la participación del Polar Team en la carrera. Debían vivir una experiencia, única, exclusiva, inolvidable y Polar tenía muy claro que ese era gran el objetivo a perseguir. Para lograrlo, el equipo estuvo arropado por el staff de Polar en todo momento y además contó con asistencia mecánica y servicio de fisioterapia durante las 6 etapas que duró la competición.

Eric y Roberto, Alex y Oriol, Sergio y Esther, Edu y Alberto e Iván y Daniel vivieron la Andalucía Bike Race como auténticos profesionales y conscientes de que esta iba a ser una de las mejores experiencias deportivas de sus vidas. Y así fue.

“La verdad que este equipo se rodea de los mejores profesionales. Sin ellos no habría podido disfrutar de esta tercera etapa; con el dolor de espalda que tenía, pensaba que no podría subirme a la bici, pero ahí estuvo el equipo para echarme un gran cable. ¡Gracias Equipo!”- Comentaba Esther Alfonso tras finalizar la etapa 3.

“Muchas gracias a todo el equipo; a Polar, Trek, Etxeondo y PowerBar. ¡Esta experiencia es única!” – Expresaba Erik Sarasola al llegar a meta.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.