Polar presenta el nuevo A300

Redacción - Tradebike31/03/2015
Imagen

Polar, marca pionera y líder en la medición de frecuencia cardíaca, presenta el Polar A300, el pulsómetro de fitness que además de incorporar las exclusivas funciones Smart Coaching, registra tu actividad diaria 24/7. Este nuevo modelo abre las puertas a una nueva era de pulsómetros de fitness, un segmento en el que Polar tiene un profundo conocimiento ya desde sus inicios.

El Polar A300 está diseñado para deportistas entusiastas que buscan un dispositivo fresco y funcional que les haga sentirse bien por dentro y por fuera. Un compañero de entrenamiento que se adapte a sus necesidades y les ayude a mantener un estilo de vida activo y saludable.

Entrenar a la intensidad adecuada, mejorar el estado de forma y obtener un feedback motivador inmediato tras la sesión son sólo algunas de las ventajas que ofrece el nuevo Polar A300. Incluye la función exclusiva Energy Pointer que indica de forma gráfica si el efecto del entrenamiento es la mejora de la condición física o la quema de grasas. La función Smart Calories calcula el total de calorías consumidas a lo largo del día teniendo en cuenta el entrenamiento y la actividad diaria.

El Polar A300 es un producto con con estilo, ideal para registrar la actividad diaria ya que mide el tiempo activo, pasos, distancia, horas de sueño y calidad del descanso mientras duermes. El usuario se ve recompensado cuando ha alcanzado su nivel de actividad diaria pero también recibe alertas de inactividad por vibración si detecta que lleva mucho tiempo sentado.

Los datos de entrenamiento y de actividad se sincronizan al servicio web y a la App. Polar Flow via Bluetooth® Smart.

El Polar A300 es resistente al agua -y mide el pulso debajo del agua- y tiene una autonomía de 4 semanas con la función de actividad 24/7 activada. Está disponible en tres colores que se pueden combinar con las seis correas intercambiables que se adquieren por separado como accesorio.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community