Compex Fit 5.0 gana el premio en los ECC Awards

Redacción - Tradebike10/04/2015
Imagen

El nuevo modelo FIT 5.0, perteneciente a la nueva gama FITNESS de COMPEX, ha sido premiado con una excelente puntuación de 9.7 por el jurado compuesto por periodistas y especialistas de la European consumers Choice.

Tras el premio obtenido en el 2012 por su "hermano mayor" COMPEX WIRELESS, el nuevo modelo FIT 5.0, y en unos solos meses de vida, ha demostrado estar a la altura suponiendo una auténtica revolución en el mundo del Fitness y logrando de este modo el reconocimiento por parte de ECC Awards.
Diseño, facilidad de uso, pero sobre innovación han sido los puntos clave que han puesto en el punto de mira a este nuevo modelo de COMPEX, posicionando una vez a la marca como una empresa referente en el desarrolo de productos y soluciones de electroestimulación deportiva.

FIT 5.0 es la solución ideal para todos aquellos que "estar en forma es un estilo de vida". Con una interfaz intuitiva y un total de 30 programas este modelo ofrece soluciones para todas las necesidades, desde diversos programas de fitness como tonificación, así como programas de recuperación y masaje e incluso alivio del dolor o rehabilitacion, dando la posibiliad de realizar un trabajo funcional completo convirtiendose en el aliado perfecto para lograr los objetivos marcados.
Otra de sus características destacables es la tecnología MI, que permite al ususario adaptar la intensidad del electroestimulador a cada músculo del cuerpo, dependiendo de las necesidades.

COMPEX FIT 5.0 cuenta además con tecnología WIRELESS lo que ofrece una experiencia inmejorable al poder contar con una auténtica libertad de movimientos durante su uso.

Gracias a esta nominación en los ECC Adwards, COMPEX sigue su gran trayectoria en I+D, dando soluciones que destacan por su facilidad de uso, innovación y eficacia en los resultados, presentandose como un gran aliado para todos los amantes del Fitness.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community