Compartir:
Facebook
Twitter
14-04-2015
electrónica

Llega al mercado el monitor smart 3T Eye que une los datos de su smartphone con los dispositivos

El 3T Eye, un monitor que regresa al ciclista todos datos de performance/viaje en tiempo real, está ahora disponible en el mercado.

Una pequeña y resistente pantalla que, conectándose al Smartphone y a los dispositivos como el monitor de frecuencia cardiaca o el medidor de potencia a través de una App/del sistema ANT+™, le permite ver todos estos datos con un único monitor y en tiempo real.

3T Eye funciona como un ordenador de la bici, combinado con los dispositivos ANT+™ como los medidores de potencia, monitores de ritmo cardíaco y los relojes deportivos. Una vez que se activa el sensor ANT+™, colocado en la batería, 3T Eye busca automáticamente y se acopla con los sensores ANT+™ detectados en un espacio de 20 m.
3T Eye transmite en datastream ANT+™ desde un sensor asociado con un Smartphone u otro dispositivos Bluetooth® 4.0 compatibles con una App deportiva. La App percibe el 3T Eye como un sensor inteligente Bluetooth.

3T Eye también funciona como una segunda pantalla a través de la App de 3T Cycling. En tiempo real los datos ANT+™ y del Smartphone (como el GPS, altímetro, velocidad) se muestran, se controlan y se registran. La pantalla del Smartphone se puede apagar para ahorrar batería y extender la sesión operativa. La App 3T Cycling da al usuario acceso a los sitios de entrenamiento y plataformas sociales como Facebook, Twitter, MapMyRide, Strava, Run Keeper y Training Peaks. 3T Eye se apaga automáticamente 120 segundos después de la parada de la aplicación.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información