• electrónica
  • 26 de Jun, 2015

Nani López de Sagredo se une a la familia de Polar Ambassadors

Polar y Nani López de Sagredo, el primer trasplantado hepático en finalizar un triatlón de distancia Ironman, han cerrado un acuerdo de patrocinio en el cual el deportista pasa a formar parte de la familia de Polar Ambassadors.

Polar apoyará a Nani en la preparación y consecución de sus próximos objetivos y le ayudará a llevar su rendimiento al máximo nivel. Para ello, Nani contará con la tecnología más avanzada en pulsómetros y GPS de entrenamiento de Polar. Los modelos que utilizará son el Polar V650 y el Polar V800 .

Polar ya había colaborado en anteriores ocasiones con Nani y ahora su compromiso con el deportista va un paso más allá, convirtiéndole en embajador de la marca. Los valores que transmite Nani a través del deporte y su espíritu de sacrificio, le han llevado a convertirse en un ejemplo de superación. Como comenta el deportista: “Creo que es importante que todo el mundo practique deporte porque hace segregar unas endorfinas que te suben el ánimo y el nivel de felicidad. Es importante que marcas profesionales como Polar acerquen sus productos a todos los deportistas, tanto profesionales como amateurs.” Y añade: “Si estoy como estoy, además de por la suerte de haber tenido un donante y por la habilidad de los médicos, es porque me cuido”.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.