• electrónica
  • 07 de Jul, 2015

GoPro lanza la nueva y más compacta Hero 4 Session

La nueva GoPro Hero 4 Session es un pequeño cubo que cabe en la palma de la mano, la cámara de acción más compacta y ligera presentada por la compañía estadounidense hasta la fecha.

La Hero 4 Session permite grabar vídeo con resolución 1440p a 30 frames por segundo, 1080p (FullHD) a 60fps o 720p hasta 100fps. A más fps una sensación de movimiento más fluida. El dispositivo tiene un dos únicos botones, uno de ellos para comenzar o parar la grabación de imágenes y otro para activar o apagar el WiFi.

El funcionamiento es similar al de otros modelos de la firma. Pulsando una única vez el botón principal comienza la grabación de vídeo tal y como se tenga configurado. Haciendo clic nuevamente esta se detiene. Si presiona durante tres segundos se activa la opción de time-lapse, con imágenes a intervalos entre 0,5 y 50 segundos. Controlada desde el smartphone o con el mando remoto de GoPro, se pueden cambiar el modo de disparo si lo que se quiere son capturar fotografías (de 8 megapíxeles) o ráfagas (a 10 fotogramas por segundo).

La cámara está fabricada con un cuerpo sumergible en agua hasta 10 metros que hace que no sean necesarias las carcasas que requieren otros modelos para ser usadas en deportes acuáticos.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.