COBI convierte cualquier bicicleta en inteligente

Redacción - Tradebike10/07/2015
Imagen

Con JABIL Circuit Inc, COBI ha asegurado los servicios de uno de los mayores fabricantes de productos electrónicos del mundo para la producción de su connected biking system.

Desde marzo - y ahora oficialmente - Jabil Circuit Inc. es socio de producción para la puesta del connected biking system. JABIL fue elegido tras un proceso de selección de ocho etapas, gestionado por una empresa sueca de consultoría de cadena de suministro. Con más de 90 oficinas en 23 países de cuatro continentes y 180.000 empleados, Jabil Circuit Inc. es un fabricante por contrato global de suministro, entre otras, empresas como Apple. La primera entrega del connected biking system se hará en otoño de 2016.

De este modo se podrá convertir cualquier bicicleta en una smartbike, bicicleta inteligente.

COBI convierte cualquier bicicleta en una bici conectada. Es el primer sistema patentado integrado para bicicletas basado en teléfonos inteligentes populares. El sistema, que se desarrolla en Frankfurt, integra cinco accesorios de bicicleta en objeto de diseño: la luz, la navegación, soporte de teléfono inteligente con función de carga, la campana y el bikecomputer. Su mayor fortaleza proviene de la integración de más de 100 funciones que hacen el ciclismo más conectado, inteligente y seguro.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community