• electrónica
  • 28 de Sep, 2015

PhiLock llega a España

PhiLock es una plataforma abierta que te permite alquilar una bicicleta o proponer la tuya para alquilarla en un clic. Es fácil: Haces todo a través de la App. Además es seguro: Su nuevo patentado candado inteligente protege tu bici y gestiona a los usuarios en tiempo real.

No hay necesidad de llaves, problemas de pago, ni preocuparse por la seguridad. PhiLock se ocupa de todo. Es fácil, rápido y seguro.

¿Cómo funciona?

Una vez que has seleccionado la bicicleta que deseas a través de la App y pagado con tu tarjeta de crédito, el sistema te garantiza el acceso a través del Smartphone, Smartwatch, u otro dispositivo conectado. Cuando has terminado, simplemente devuelves la bicicleta como estaba previsto. PhiLock también es muy práctico para el uso diario. Como usuario, puedes acceder a muchas bicis y evaluar las que te han gustado o marcar aquellas que no lo han sido tanto. Como propietario, sabes que tu bicicleta está segura. El candado incluye una alarma que se activa cuando el usuario no es reconocido y tú eres el único que puede quitarlo.

Además, si tu bici no es debidamente devuelta, el depósito será cargado automáticamente a tu cuenta. PhiLock está disponible este Otoño en Kickstarter con un precio preferente de lanzamiento de 99$ el paquete completo. La entrega de los primeros pedidos comenzará durante el primer semestre de 2016.

PhiLockes una solución totalmente integrada que gestiona el alquiler de bicis entre particulares.

La plataforma depende de dos componentes:
1. La App te deja ver y gestionar tus alquileres de bici.
2. El Candado Inteligente vigila tu bicicleta y gestiona el acceso de los usuarios.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.