• electrónica
  • 14 de Oct, 2015

Garmin, destacada como marca líder en la edición británica de CoolBrands®

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil, acaba de ser premiada por la edición británica CoolBrands® 2015/2016.

Un importante anuncio que pone de relevancia la calidad, innovación y variedad de su amplia gama de productos, reconocidos por primera vez en su historia por el prestigioso jurado de esta iniciativa anual.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: “Estamos muy orgullosos de que nuestros continuos esfuerzos por trasladar la innovación tecnológica al mercado hayan sido reconocidos por esta importante iniciativa a nivel internacional. Y es que, al fin y al cabo, este galardón nos pone en el centro de mira de los usuarios, el objetivo fundamental por el que trabaja Garmin a diario”.

CoolBrands®, elección de profesionales
La configuración de la lista de la que forman parte cada año las marcas CoolBrands® se realiza mediante un amplio proceso de votación que involucra a 36 formadores de opinión y unos 2.500 miembros del público británico.

Entre los primeros, participan personalidades de relevancia de diversos sectores como, por ejemplo, músicos, presentadores de televisión, actores, publicistas, diseñadores web, editores, decoradores o estilistas.

Todas las marcas son evaluadas y juzgadas en base a cuatro factores que se consideran inherentes a una “Cool Brand” o marca líder: innovación, originalidad, conveniencia y autenticidad.

Garmin, CoolBrand® por derecho propio
Garmin ha visto cómo este año sus productos han pasado a formar parte de la categoría CoolBrands gracias al cumplimiento de los requisitos fundamentales que exige esta asociación. Así, los múltiples dispositivos de cada una de sus áreas se caracterizan por contar con la tecnología más puntera e innovadora, variadas prestaciones y accesorios, y todo a un precio más que competitivo, lo que otorga a la firma un público amplio, tanto en gustos como en edades y preferencias. La compañía ha convertido las demandas de sus usuarios en premisas fundamentales con la finalidad, no sólo de cumplirlas, sino de adelantarse a ellas.

Finalmente, Garmin agradece a sus clientes todo el apoyo recibido y, al mismo tiempo, transmite su firme propósito de continuar trabajando en la misma línea para lanzar al mercado las novedades más vanguardistas durante 2016.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.