Compartir:
Facebook
Twitter
20-10-2015
electrónica

Polar inicia su campaña para buscar un Team para 2016

Un año más, Polar ofrece a los apasionados del mountain bike la posibilidad de vivir una gran experiencia en la Andalucía Bike Race. Hoy da comienzo la campaña ”Buscamos Polar Team 2016” con la que la marca líder en pulsómetros y GPS de entrenamento pretende seguir ofreciendo experiencias únicas y exclusivas a los usuarios de sus productos. Los modelos Polar M450 y Polar V650 serán los aliados de todos aquellos que quieran optar a una de las 5 plazas dobles que formarán el Polar Team 2016.

Para participar es necesario acceder al formulario de registro, introducir el ID del producto Polar adquirido y completar la inscripción con los datos personales de los dos miembros del equipo que se presentan. Además, deberán adjuntar una breve descripción de sus retos deportivos y es que en esta ocasión la selección de los 5 equipos de Polar en la Andalucía Bike Race estará en manos de los colaboradores de la campaña (Trek, Etxeondo y PowerBar), de la organización de la carrera y de Polar. Se valorarán retos deportivos, valores personales, carisma y objetivos generales de participación.

La selección se llevará a cabo en dos fechas; las primeras tres parejas se decidirán el 7 de diciembre y las otras dos, el 7 de enero. Una vez completado el Polar Team 2016, se concentrarán del 21 al 24 de enero en el Polar Training Camp, donde recibirán el material de las marcas colaboradoras así como consejos prácticos por parte de profesionales del sector para afrontar la carrera con éxito. Trek ofrecerá sus mejores monturas, Etxeondo equipaciones exclusivas y PowerBar la nutrición deportiva. Polar será la encargada de asegurar una experiencia deportiva que jamás olvidarán.

A finales de febrero, llegará la culminación de la campaña, donde el Polar Team 2016 participará en la carrera por etapas más emocionante de España.

 


Resumiendo, si buscas nuevos retos y te apasiona el mountain bike, no te lo pienses más y prepárate para vivir una aventura única formando parte del Polar Team 2016. Durante los próximos meses podrás optar a una de las 5 plazas dobles para participar en la Andalucía Bike Race representando a la marca líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento.

Para aquellos que la Andalucía Bike Race suponga reto demasiado fuerte, Polar también ha pensado algo. Pueden conseguir un fantástico maillot Polar Team by Etxeondo. ¡Sortean 100!  

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información