• electrónica
  • 01 de Mar, 2016

Polar en la Andalucía Bike Race 2016

Del 21 al 26 de febrero tuvo lugar la carrera de mtb por etapas por excelencia del territorio nacional, la Andalucía Bike Race. Polar, patrocinador oficial por cuarto año consecutivo de la prueba UCI, tuvo una presencia destacada tanto a nivel de corredores como de visibilidad durante la carrera.

A mediados de octubre, Polar puso en marcha la campaña “Buscamos Polar Team 2016” con la intención de encontrar a diez usuarios del Polar V650 o Polar M450 dispuestos a vivir una experiencia exclusiva como auténticos profesionales. El gran premio incluía la inscripción en la carrera, equipaciones Etxeondo, la cesión de bicicletas Trek, nutrición deportiva PowerBar, servicio de mecánica y fisioterapia y el apoyo del staff de Polar en todo momento.

El Polar Team 2016 se concentró a finales de enero en Training Camp para recibir consejos de profesionales del sector además del material de los partners de la campaña con el que afrontarían la carrera.

La culminación de la campaña llegó con la participación de las cinco parejas del Polar Team 2016 en la Andalucía Bike Race. Jorge y Adrián, Unai y “Pantani, Aitzol y “Candy”, Mònica y Cynthia y Rebeca y Javier eran conscientes de que ésta iba a ser una de las mejores experiencias deportivas de sus vidas. Y así fue.

“No os imagináis lo que me ha costado conseguir esta placa. ¡Pero... ya soy finisher de la carrera más importante de España! Gracias a Polar por darme la oportunidad de demostrarme a mí misma de lo que soy capaz.” – Rebeca Bertomeu.

“Finisher de la ‪#‎ABR2016‬ con el ‪#‎PolarTeam2016‬. Una semana fantástica por tierras andaluzas. 440 Km en 6 etapas de auténtico mtb. ¡Ya ha empezado la temporada!” – Mònica Aguilera.

"Muchas gracias por cuidarnos como nos habéis cuidado. Ha sido muy bonito compartir esta experiencia con vosotros.” - Adrián Alquezar.

“Ha sido un placer formar parte de este gran equipo. Una semana inolvidable. Gracias, Polar.” – Aitzol Arrospide.

Por otro lado, a la Andalucía Bike Race no faltaron Polar Ambassadors fieles a esta cita deportiva, como Milton Ramos (4º) o Muriel Bouhet (4ª en categoría mixta) que participaron en la carrera con sus Polar M450 y V650, les mejores herramientas para afrontar competiciones de resistencia por sus avanzadas prestaciones y autonomía.

Un año más, Polar cumple con el objetivo de ofrecer experiencias exclusivas a los usuarios de sus productos de ciclismo y a su vez refuerza su imagen de marca líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento en la carrera por etapas más consolidad de España: la Andalucía Bike Race.

La próxima cita de Polar en una carrera de mtb será del 13 al 15 de mayo en Logroño, como patrocinador oficial de La Rioja Bike Race.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.