El purista con estilo entre los ciclo computadores

Redacción - Tradebike08/03/2016
Imagen

El nuevo Pure 1 de Sigma Trendline es un purista de tamaño reducido. El ciclo computador de estilo refinado ya está disponible en tiendas en dos colores, e indica las funciones básicas de velocidad, distancia y tiempo de recorrido. De esta manera, es muy fácil de manejar y extremadamente claro. Su gran pantalla, su forma elegante y unos colores actuales hacen del Pure 1 el clásico de la Trendline.

Pure 1 es tan purista en lo que a funciones se refiere como simple en el manejo.
A través de símbolos y cifras bien legibles, en su gran pantalla se muestran la velocidad, la distancia diaria y el tiempo diario de recorrido de forma simultánea y dispuestos en tres filas o bien, junto a la velocidad se indican los valores totales para la distancia y el tiempo de recorrido. Con sólo presionar un botón se pasa de la vista de recorrido a la vista de totales. Su gran pantalla le facilita la lectura al ciclista con problemas de vista, incluso sin necesidad de usar gafas.

Pure 1 seduce con un diseño delgado. La carcasa alrededor de la pantalla se ha diseñado lo más pequeña posible para permitir la mejor representación visual en el mínimo espacio. El manejo con un solo botón es extremadamente sencillo. Todos los tamaños de rueda están predefinidos de modo que sólo se debe seleccionar el que corresponda. No obstante, también se puede configurar el valor exacto de forma manual.

El nuevo ciclo computador está disponible en dos versiones. El Pure 1 envía la señal desde el transmisor al receptor mediante un cable. En la versión Pure 1 ATS, la transmisión se realiza de forma inalámbrica. ATS es el nombre de la transmisión inalámbrica analógica y codificada propia de Sigma Sport. Gracias a la codificación de las señales, la transmisión se realiza sin interferencias. Además, el montaje es muy rápido y no requiere herramientas.

El aparato, de diseño moderno y delgado, seduce por la simpleza de su menú y su gran pantalla extremadamente clara y legible.

Además, el Pure 1 se puede leer y ajustar en el PC o Mac de casa a través del software Sigma Data Center y una estación de conexión disponible de forma opcional.

Para todo aquel para el que en su bicicleta más es menos, ya están disponibles en los comercios especializados el Pure 1 en color negro y el Pure 1 ATS en blanco.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community