Compartir:
Facebook
Twitter
06-05-2016
electrónica

El Polar A300 ahora más conectado

El reloj de actividad Polar A300 ahora te permite estar más conectado con tu gente ya que desde hoy mismo puedes recibir las notificaciones de móvil en tu muñeca (agenda, llamadas, mensajes...). Para ello, basta con acceder a la última actualización sincronizando el Polar A300 al servicio web Polar Flow y activar las notificaciones desde el menú del mismo dispositivo o desde la App. Polar Flow ya que por defecto están desactivadas.

Otra de las novedades que trae el Polar A300 es su compatibilidad con la báscula Polar Balance. Ahora los usuarios del A300 podrán alcanzar su peso ideal encontrando el equilibrio entre qué comer y cuánta actividad realizar gracias a la herramienta de control de peso de Polar. Además el A300 ofrecerá guías personalizadas para mantener la motivación en todo momento.

Sobre el Polar A300
El Polar A300 registra la actividad 24/7 y está diseñado para deportistas entusiastas que buscan un dispositivo fresco y funcional que les haga sentirse bien por dentro y por fuera. Es un compañero de entrenamiento que ayuda a mantener un estilo de vida activo y saludable. Los datos de entrenamiento y de actividad se sincronizan al servicio web y a la App.  

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información