• electrónica
  • 10 de May, 2016

TwoNav lanza la nueva versión del software Land 8.

La marca TwoNav ha hecho el lanzamiento de la nueva versión del software más vendido para preparar, transferir y analizar actividades outdoor. El nuevo Land 8 es más intuitivo y moderno que la versión anterior, aunque mantiene las insuperables funcionalidades que llevaron a su precursor a liderar el mercado. Además, la versión mejorada es más ágil, cuenta con nuevos iconos y una nueva distribución de elementos para mejorar la experiencia de uso.

Disfrutar de una experiencia 360º

Land es el software imprescindible para cualquier amante del deporte al aire libre. Permite analizar el rendimiento y mejorar los resultados en cada salida.

- Prepara tus salidas cómodamente desde casa sea cual sea tu deporte (senderismo, MTB, ciclismo, trail running...).
- Transfiere en un solo click los tracks, rutas y waypoints a tu GPS. Land 8 es compatible con el 90% de marcas de GPS.
- Analiza tu salida detalladamente una vez de vuelta en casa.

Prepara y edita tracks, waypoints y mapas

Land 8 incorpora una amplia gama de herramientas a tu disposición para editar tracks, rutas y waypoints de forma ilimitada.

- Mapas: Land 8 permite abrir uno o varios mapas a la vez, sobreponiéndolos en capas. Además, es compatible con multitud de formatos.
- Tracks: Carga tantos tracks como quieras sobre el mapa y edítalos (dividiéndolos en tramos, modificando su trayectoria). Unifícalos, asígnales valores de tiempo y velocidad o transfórmalos en rutas y viceversa.
- Waypoints: Añade waypoints y compleméntalos con un nombre, un icono, una descripción, una foto, un video, coordenadas, datos de altitud o simplemente cambia su tipografía y color.

Además, puedes guardar tracks y waypoints en una gran variedad de formatos, como: *.trk, *.gpx, *.rte, *.kmz, *.plt, *.log, etc.

El análisis más detallado

El Land 8 proporciona un informe detallado de todos los tracks para conocer tu rendimiento: distancia, altura máxima acumulada, pendiente máxima, velocidad media, pulsaciones, uso de energía y mucho más. Incluso puedes combinarlos utilizando los gráficos avanzados de Land.

Además, también almacena tus tracks en tu propio libro de tracks (logbook) y los puedes organízar de la forma que te resulte más sencilla para consultarlos (por fecha, por localización, por sesiones de entrenamiento…). 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.