Sigma Sport colabora con el equipo ciclista español Aldro Team

Redacción - Tradebike23/05/2016
Imagen

Sigma Sport, marca líder europea en ciclocomputadores y equipamiento electrónico para el deporte, apuesta por las jóvenes promesas del ciclismo español apoyando al nuevo equipo de ciclismo sub-23 y Élite, Aldro Team.

El equipo Aldro Team, dirigido por Manolo Saiz, Herminio Diaz Zabala, y David Etxebarría, ha empezado su andadura en las categorías sub-23 y Élite esta temporada 2016, en la que ya ha competido en múltiples citas nacionales y también a nivel internacional. La última de ellas, Ronde de l’Isard, este mes de mayo en los Pirineos franceses, pondrá a prueba al equipo desde el primer momento, con las dos primeras etapas terminando en sendos puertos de primera.

El equipo cuenta con casi una veintena de ciclistas, casi todos españoles, a los que el equipo técnico prepara en su propio Centro de alto rendimiento, con el objetivo de profesionalizarse y competir al más alto nivel mundial en muy poco tiempo.

Sigma Sport optimiza los entrenamientos

Sigma Sport ha apoyado el proyecto desde su inicio, y todos los miembros del equipo cuentan con el equipamiento GPS más avanzado de la firma alemana para controlar sus entrenamientos y competiciones. Con los ciclocomputadores ROX 10.0 GPS de Sigma Sport, los ciclistas de Aldro Team son capaces de medir todos sus parámetros de entrenamiento con la máxima precisión, gracias a todo tipo de sensores (velocidad, cadencia de pedaleo, frecuencia cardíaca, potencia, altímetro barométrico, y por supuesto GPS para gestión de rutas). Además, con el software Sigma Data Center, tanto los ciclistas como el equipo técnico realizan el seguimiento adecuado de todas las métricas de entrenamiento, y de este modo pueden establecer planes específicos para cada ciclista.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community