Compartir:
Facebook
Twitter
03-06-2016
accesorios

Compex celebra sus 30 años con el lanzamiento del modelo exclusivo Compex SP8.0 Gold Edition

La marca suiza Compex celebra este 2016 sus 30 años de vida y dedicación absoluto al mundo de la eletroestimulación. Hace 30 años Compex lanzaba al mercado los primeros dispositivos médicos que a día de hoy son un referente internacional.

A día de hoy, la marca suiza ha llegado a crear, gracias a su potente departamento de I+D, los novedosos dispositivos wireless que ofrecen al usuario una experiencia exclusiva ayudándole a mejorar en sus entrenamientos, recuperación y prevención de lesiones.

Para celebrar el 30 aniversario Compex lanza el modelo de edición limitada Compex SP8.0 Gold Edition, que contará con 5 años de garantía y todos los accesorios que hará para el usuario de la electroestimulación una experiencia única ofreciendo un sinfín de beneficios y mejoras.

Compex se ha ganado el favor y la confianza de la gente y los deportistas a lo largo de sus 30 años de vida. Así lo demuestran deportistas de la talla de Mario Mola, Kilian Jornet e integrantes del equipo MMR Bikes (Carlos Coloma, Catriel Soto, Pablo Rodríguez y David Valero) entre otros. Todos ellos se presentan como fieles usuarios de Compex. “Solución, portátil y funcional” son algunos de los adjetivos que identifican a la marca de referencia Suiza. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información