• electrónica
  • 07 de Jun, 2016

Suunto lanza la nueva generación de relojes GPS Suunto Spartan Ultra

Suunto presenta una nueva generación de soluciones multideportivas con una nueva familia de relojes GPS. El nuevo Suunto Spartan Ultra, es un reloj GPS multideporte de alta gama para deportistas y aventureros.

A prueba de aventuras

Los relojes Suunto Spartan Ultra se fabrican a mano en Finlandia y han sido diseñados para durar en cualquier situación. Resistentes al agua hasta 100 m, presentan una pantalla táctil a color muy duradera con un amplio ángulo de visión y una gran visibilidad bajo la luz solar. La carcasa es de poliamida reforzada con fibra de vidrio, la esfera de cristal de zafiro y el bisel de titanio grado 5 (grado aeroespacial) o acero inoxidable. Para todo tipo de aventuras deportivas,Suunto Spartan Ultra ofrece navegación guiada en ruta, altitud barométrica con FusedAlti, una brújula digital y una batería duradera.

Experiencia deportiva

El Suunto Spartan Ultra es un verdadero reloj multideporte. Con GPS, FusedSpeed, pulsómetro y un acelerómetro integrado, monitoriza los entrenamientos con precisión y ofrece información versátil sobre los progresos realizados en multitud de deportes. Incluye numerosos programas deportivos preconfigurados, así como para actividades y entrenamientos específicos. Además, el Suunto Spartan Ultra proporciona un resumen visual de la actividad realizada, el estado de recuperación y el progreso conseguido para planificar mejor los entrenamientos. El reloj también permite registrar lo que siente al usuario después de cada entrenamiento.

Asimismo, el Suunto Spartan Ultra monitoriza la actividad general durante todo el día, cada día, con etapas diarias y semanales, calorías, y tiempo en activo. En combinación con la App Suunto Movescount, permite obtener notificaciones en el móvil. Finalmente, el reloj ofrece información actualizada sobre los mejores tiempos conseguidos en cada deporte.

Progreso en comunidad

Además de lanzar la solución Spartan, Suunto utiliza los métodos de big data para transformar la información generada por las comunidades deportivas en valiosos consejos de entrenamiento. Suunto ha analizado miles de millones de sesiones deportivas para ofrecer a sus clientes actuales y futuros respuestas a sus preguntas sobre el lugar de entrenamiento y el progreso logrado. La primera herramienta en usar estos datos son los mapas de calor (Heatmaps)de los distintos deportes. Estos datos se irán incorporando a más herramientas en el futuro y permitirán realizar comparativas por grupos y desarrollar consejos.

Suunto Movescount.com se renueva e impulsa el progreso en comunidad

Suunto lanza también la versión renovada de Suunto Movescount.com, su servicio deportivo online. La ventaja principal de la primera fase de actualización son los mapas de calor (Heatmaps) específicos para cada deporte, que se basan en los millones de entrenamientos y aventuras (moves) generados por los usuarios. Estos mapas permiten encontrar los mejores lugares para entrenar y nuevas zonas que explorar.

Descubriendo nuevas rutas con los mapas de calor (Heatmaps)

Cuando se entrena para un objetivo específico, es importante encontrar los mejores lugares y las mejores rutas para optimizar el entrenamiento, ya sean lugares populares o alejados de la multitud. Además, es importante continuar con el entrenamiento durante las vacaciones y los viajes de trabajo. Cuando se está en un entorno nuevo, siempre es práctico conocer los lugares donde entrena la gente de allí. Los nuevos mapas de calor (Heatmaps) específicos para cada deporte de Suunto Movescount muestran multitud de rutas magníficas.

Experiencia de usuario simplificada y Training Insights

El servicio renovado incluye una nueva interfaz simplificada y más completa con un diseño optimizado que permite usar Suunto Movescount.com en cualquier dispositivo móvil. Toda la información importante, desde los datos infográficos hasta las imágenes y el rendimiento se recopilan en un único lugar. Los colores de las actividades se han refinado de acuerdo con la opinión de los clientes para distinguir con mayor facilitad los diversos entrenamientos.  

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.