• electrónica
  • 15 de Jun, 2016

Polar lanza la versión en color rojo del Polar V800

Hace apenas dos meses que salió al mercado el nuevo Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition y ya se ha convertido en el modelo estrella de la temporada. La nueva versión del Polar V800 que lleva el nombre del cinco veces Campeón del Mundo de Triatlón, es la herramienta de entrenamiento más completa para deportistas comprometidos y atletas profesionales que necesitan maximizar su rendimiento.

Si su diseño all black cautivó, ahora llega su versión en color rojo, un nuevo color que añadirá personalidad a tus entrenamientos multisport. Este nuevo pack también incluye el sensor de cadencia de ciclismo y el transmisor de frecuencia cardíaca H7 HR con la banda elástica roja exclusiva más adaptada para natación.

Entre las funciones principales del Polar V800 destacan: GPS, frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, cadencia de running, seguimiento de rutas, etc.

Actualizaciones recientes

Una de las recientes actualizaciones más apreciadas ha sido sin duda la posibilidad de importar tracks GPX desde plataformas de terceros al servicio web Polar Flow y sincronizarlas a al dispositivo Polar V800 para seguir las rutas.

Por otro lado, con el Polar V800 el deportista ahora dispone también de planes de entrenamiento personalizados y adaptativos que le permiten alcanzar sus objetivos de una forma eficiente. Para ello se tienen en cuenta parámetros como el nivel de condición física, hábitos de entrenamiento y el plan se adapta según los progresos (planificación vs ejercicio realizado).  

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.