Garmin lanza el nuevo vívomove, el reloj analógico que fusiona moda con actividad física

Redacción - Tradebike20/06/2016
Imagen

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, presenta un nuevo monitor de actividad, esta vez, integrado en un reloj analógico: vívomove. Su diseño, elegante y deportivo, lo convierte en un dispositivo perfecto para el día a día. Añadiendo estilo a las actividades de seguimiento, vívomove combina una imagen clásica con la funcionalidad, permitiendo al usuario monitorizar los pasos y las horas de sueño.

Con una batería de un año de duración, resistencia al agua de hasta 50 metros y una gran variedad de correas intercambiables, vívomove es la mejor opción para los siete días de la semana, sin importar la ocasión. Pensado para ser usado durante todo el día, Garmin vívomove está disponible en tres modelos; Sport, con correa deportiva en blanco y negro, Classic, con correas de cuero, y Premium, con esfera de acero inoxidable y correas de cuero.

Además, existe la opción de escoger entre diferentes correas de cuero y silicona intercambiables con una gran variedad de acabados que permiten personalizar el reloj con el estilo de cada usuario.

Monitoriza tu actividad con estilo

La esfera del reloj cuenta con dos líneas en forma de media luna que permiten a los usuarios ver, por un lado, el porcentaje del objetivo diario conseguido y, por otro, la línea de inactividad de un vistazo. La primera, situada al lado izquierdo de la esfera, muestra el tanto por ciento del objetivo diario conseguido hasta el momento.

Por su parte, en el lado derecho se encuentra la línea roja de inactividad que recuerda a los usuarios que han estado inactivos demasiado tiempo. Ésta avanza en un primer tramo de una hora y, posteriormente, en intervalos de 15 y se restablece cuando el usuario se mueve durante, al menos, un par de minutos.

Garmin vívomove se sincroniza automáticamente con la aplicación Garmin Connect Mobile, donde los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus progresos y tendencias del sueño, además de poder unirse a los desafíos en línea para competir contra amigos y ganar insignias virtuales.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community