Compartir:
Facebook
Twitter
23-06-2016
electrónica

Garmin inaugura un verano lleno de sorpresas, retos y desafíos

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil, presenta su nueva campaña de verano para España y Portugal, que estará presente durante los meses de junio y julio en importantes cadenas de televisión, revistas, Internet y redes sociales, y, como suele ser habitual, en plena calle a través de diversos soportes o en tienda.

Este año, la multinacional pone el foco en acercarse a sus usuarios de la manera más saludable posible y, por eso, el auténtico protagonista será el completísimo reloj multideporte fēnix 3 HR. A él se suman otros tan representativos como Garmin DriveAssist, vívoactive HR, zūmo 345 y forerunner 735XT, que ocuparán distintos soportes y medios.

Televisión, prensa e Internet

Tal y como es habitual, la nueva campaña de verano de la firma está presente en un gran número de medios y soportes. Así, aparecerán diferentes anuncios en prensa escrita de diversos sectores: tecnología, automoción, deportivos, náutica, divulgación científica, de estilo de vida y generalistas. Asimismo, y a lo largo de las próximas semanas, se emitirá un spot con Garmin fēnix 3 HR como protagonista en las principales cadenas de televisión a nivel nacional.

Por su parte, la compañía lleva a cabo una potente campaña publicitaria online con la inserción de anuncios en varios medios nacionales afines. A todo esto se añade la publicidad contextual que la firma realiza a través de Google sobre las últimas novedades de la compañía.

Redes sociales y promos exclusivas

Como complemento a todo lo anterior, se realiza una divertida campaña en redes sociales, para todos los clientes y usuarios de Garmin Iberia. Bajo el nombre “Juegos Garmin 2016”, se presenta una serie de 5 desafíos durante los cuales habrá que seguir la antorcha de Garmin a lo largo y ancho de 5 ciudades por todo el mundo: Barcelona, Los Ángeles, Atenas, Pekín y Sídney. Cada ciudad estará relacionada con un deporte, y cada deporte con un producto en concreto. Todos aquellos que superen los retos podrán acceder al sorteo de estos 5 productos estrella: Garmin DriveAssist, fēnix 3 HR, vívoactive HR, zumo 345, forerunner 735XT

Por otra parte, y siguiendo con la idea de la superación constante, la firma ha lanzado promociones especiales con las que obsequia a los compradores con experiencias o con condiciones ventajosas, según el producto adquirido. La primera propuesta es la promoción #BeatYestarday, que la multinacional puso en marcha hace unas semanas y en la que los usuarios pueden ganar un viaje para correr en la maratón de Ámsterdam.

Asimismo, Garmin cuenta con una promoción exclusiva para los conductores que adquieran un equipo Drive, puesto que podrán reembolsarse hasta 30 euros de su compra si eligen uno de los siguientes modelos: Garmin DriveSmart 50 SE, Garmin DriveAssist 50 EU y Garmin DriveLuxe 50 EU.

Además, los usuarios de náutica que compren un GHP Compact Reactor y un echoMAP CHIRP 52/72/92, obtendrán de regalo una carta BlueChart g2 vision small

Acciones en Portugal

La campaña de marketing de Garmin abarca también el mercado portugués, en el que se realizan acciones destinadas a promocionar sus productos estrella de esta temporada. En este sentido, vívoactive HR tendrá especial visibilidad con muppis ubicados en los principales centros comerciales de Portugal.

A su vez, la firma estará presente con Striker mediante vallas publicitarias en puntos estratégicos de Algarve y, para complementar, se realizará publicidad en medios impresos y, también, de fēnix 3 HR en revistas afines. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información