• electrónica
  • 29 de Jun, 2016

GoPro lanza nuevos accesorios para disfrutar del verano

 

El verano ha comenzado y con él llegan nuevas monturas y accesorios de GoPro para hacer que sea más fácil que nunca disfrutar de un verano GoPro completo. Estos nuevos productos son versátiles y ultra-resistentes y, gracias a ello, te permiten filmar tu verano de la mejor manera posible.

1. Pro Handlebar / Seatpost / Pole Mount
Perfecto para los ciclistas y los motoristas. Esta montura compacta de aluminio es más resistente, más ligera y más ágil que nunca, con una plataforma de giro que le permite capturar más ángulos y perspectivas que cualquier otra opción en el mercado. Además, se trata de un nuevo montaje perfecto para palas, remos, postes o cualquier otro cilindro desde 22,2 mm hasta 35 mm de diámetro.

2. Pro Seat Rail Mount
Con una versión mejorada, esta montura es una construcción de aluminio duradera que permite mantenerse al día con un alto rendimiento, la Pro Seat Rail Mount es la montura ligera perfecta para capturar tus aventuras en bicicleta. Su diseño elegante lo convierte en una montura de ajuste perfecto para debajo de las sillas a la hora de montar en bicicleta y permite conseguir una espectacular “perspectiva mirando hacia atrás”. 

3. Seeker
Y si aún estás buscando la mochila perfecta compatible para viajar con GoPro, estamos encantados de poder anunciar esta mochila diseñada específicamente para los usuarios GoPro. Una combinación resistente para exteriores, con material ligero y organizada estratégicamente, con compartimentos de seguridad que hacen que sea un equipo fácil de llevar y que te permite seguir inmenso en la acción. Seeker viene con tres montajes portátiles, incluye una montura de pecho, una correo desmontable para el hombro y una montura lateral 3-Way (3-Way se vende por separado) para ayudarte a capturar imágenes antes, durante y después de cualquier aventura. 
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.