Polar presenta el nuevo modelo smartwatch Polar M600 Powered by Android Wear

Redacción - Tradebike03/08/2016
Imagen

Polar, presenta el primer smartwatch orientado a deportistas, resistente al agua -apto para natación-, con GPS integrado y lectura de pulso en la muñeca, el nuevo Polar M600 powered by Android Wear. Diseñado para apasionados de las últimas novedades en wearables del mercado que buscan la combinación perfecta entre deporte y tecnología (compatible con Android 4.3 o posterior y iPhone 5 o posterior con iOS 8.2 o posterior).

La lectura óptica de frecuencia cardíaca de Polar en la muñeca proporciona la máxima precisión gracias a las seis luces LED que incorpora. El Polar M600 también dispone de GPS, registro de actividad 24/7 y las funciones exclusivas Polar Smart Coaching a través de la App. de Polar para Android Wear.

El nuevo smart y sportswatch de Polar pesa 63g está fabricado con materiales resistentes, de alta calidad y presenta una pantalla táctil a color de 1.3'' y un botón frontal para el control de parámetros. La correa de silicona ofrece la máxima comodidad y resistencia. La batería del M600 tiene una duración de más de 48h cuando está conectado a dispositivos Android y 8 horas en modo entrenamiento. Por otro lado, el dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento interno de 4 Gb.

Al unir el universo Android Wear con la amplia experiencia en el control del entrenamiento de Polar, el usuario entra en un nuevo mundo que reúne desde las funciones exclusivas de Polar Smart Coaching hasta más de 4.000 aplicaciones a las que se puede acceder via Google Play. Así pues, el M600 ofrece la posibilidad de entrenar de una forma eficiente y a su vez de acceder fácilmente a acciones de Android Wear como el control de voz, lectura y respuestas de mensajes, recibir notificaciones, seguir una ruta, interactuar en redes sociales o escuchar música.

Polar Flow permite ver la actividad diaria, la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y acceder a información sobre el patrón del sueño a través de las Apps. iOS y Android y también vía servicio web para un mayor análisis y seguimiento de los progresos.

Los usuarios del M600 disponen también de planes de entrenamiento personalizados y adaptativos que les permiten alcanzar sus objetivos de una forma eficiente. Para ello se tienen en cuenta parámetros como el nivel de condición física, hábitos de entrenamiento y el plan se adapta según los progresos (planificación vs ejercicio realizado).

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community