Compartir:
Facebook
Twitter
24-01-2017
electrónica

Hermida ficha por Polar

Polar, marca líder y pionera en el control de la frecuencia cardíaca, dispositivos de registro de actividad y pulsómetros de entrenamiento, ha anunciado el fichaje de José Antonio Hermida como embajador de la marca durante las próximas temporadas. Tras los Juegos de Río 2016, Hermida puso fin a su carrera en la Copa del Mundo de XC y ahora lo encontraremos en carreras por etapas y de formato maratón, además de algunas competiciones de enduro. Reconocido como uno de los personajes más queridos y divertidos del mundo del mountain bike, José Antonio Hermida no sólo tiene una gran masa de fieles seguidores, sino que también está considerado como uno de los bikers con mejor técnica y más exitoso del panorama nacional e internacional.

Hermida, leyenda viva de la bicicleta de montaña, se incorpora a la familia de Polar Athletes como embajador de la marca y tomará un papel muy activo como prescriptor de sus productos y apps de entrenamiento. Su vinculación con Polar le aportará una gran notoriedad en el sector de la tecnología aplicada al deporte ya que participará en eventos corporativos y presentaciones de producto.

Hermida tendrá a su disposición ciclocomputadores, pulsómetros de entrenamiento con GPS, medidores de potencia, accesorios de ciclismo y aplicaciones Polar, que sin duda se convertirán en sus mejores aliados para afrontar sus próximos retos deportivos.

"Estoy encantado de unirme a la familia de Polar Athletes. Para mi es un honor ya que Polar siempre ha estado en el mundo del deporte a través de la alta competición y también del usuario habitual. Lo productos Polar me ayudarán a maximizar mi rendimiento y me acompañarán tanto en mis entrenamientos como en las competiciones",  explica José Antonio Hermida.

José Antonio Hermida completa el selecto grupo de Polar Athletes, junto con Javier Gómez Noya, Clàudia Galicia y Chema Martínez. Un cuarteto de deportistas que sin duda dará mucho que hablar en sus respectivas disciplinas durante este 2017. En marzo Hermida formará un tándem de lujo junto a Joaquim "Purito" Rodríguez en el Tour de Francia del mountain bike, la Cape Epic, y previamente participará en la Andalucía Bike Race, carrera en la que Polar es patrocinador oficial.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información