El nuevo transmisor de frecuencia cardíaca Polar H10 llega a España

Redacción - Tradebike04/03/2017
Imagen

En la Feria Internacional CES (Las Vegas) Polar anunció el lanzamiento del nuevo sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 y ahora llega a España este mes de marzo.

El transmisor Polar H10 proporciona una alta precisión en la medición de frecuencia cardíaca -incluso debajo del agua- gracias al desarrollo de un nuevo algoritmo. La nueva banda pectoral incorpora unos electrodos adicionales para prevenir posibles interferencias y garantizar la máxima fiabilidad en el registro de la frecuencia cardíaca.

La nueva banda elástica Polar Chest Strap Pro incorpora unos puntos de silicona en la parte frontal para asegurar una mejor sujeción al cuerpo y un nuevo mecanismo de cierre para una mayor comodidad.

El Polar H10 emite a 5kHz y Bluetooth Smart y registra offline una sesión de entrenamiento (duración máxima de 30 horas). Si no tienes un dispositivo Polar, el H10 registra la sesión y posteriormente los datos del entrenamiento se pueden descargar a la App. Polar Beat (frecuencia cardíaca, duración, calorías, etc.).

El transmisor Polar H10 es compatible con todos los productos Polar Bluetooth Smart (Polar V800, M400, M450, V650, M600, A360, A300, Loop2, Loop), con las aplicaciones de los sistemas de entrenamiento colectivo Polar Club y Polar Team app y con la mayoría de máquinas de gimnasio.

Próximamente el H10 también permitirá visualizar la información del entrenamiento en los videos registrados con las cámaras GoPro Hero 4 y 5.

La banda elástica Polar Chest Strap Pro puede adquirirse como accesorio en color negro y está disponible tres tallas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community