Garmin selecciona el eTrex Touch 35, Oregon 750 y el GPSMAP 276Cx para esta Semana Santa

Redacción - Tradebike23/03/2017
Imagen

La marca de navegación por satélite Garmin ha seleccionado tres GPS para guiarte por nuevos caminos y descubrir infinitas aventuras durante Semana Santa: el eTrex Touch 35, Oregon 750 y el GPSMAP 276Cx. La firma propone esta selección de dispositivos para acompañarte en la búsqueda de lugares insólitos y ofrecerte la mayor potencia gracias a la navegación de dos sistemas por satélite GPS y Glonass.

eTrex touch 35, para tener la montaña en tus manos

El eTrex touch 35 se convierte en el accesorio indispensable para viajar con seguridad. El dispositivo de la firma está diseñado con fines de ocio y ofrece un uso rápido y cómodo gracias a la pantalla táctil de 2'6" y al soporte que viene incluido en la caja para adaptarlo al manillar de tu bicicleta. Con capacidad y resistencia para entornos difíciles cuenta con conexión GPS y Glonass, lo que aporta precisión y rapidez de la posición.

El eTrex Touch 35 incluye mapas TopoActive de Europa preinstalados, altímetro barométrico y brújula de tres ejes con inclinación compensada que facilitarán el proceso de planificar las rutas. Incorpora una memoria interna de 8 GB y ranura para microSD, para ofrecerte más espacio. Además, permite compartir las rutas, waypoints o geocachés inalámbricamente a través del uso compartido de unidad a unidad con dispositivos de Garmin compatibles.

eTrex touch 35
eTrex touch 35

Oregón 750, tu dispositivo multiactividad

Con antena mejorada y funciones avanzadas, el Oregon 750, dispositivo outdoor resistente con pantalla multitáctil de doble orientación y de 3'', es el compañero ideal para vivir una semana llena de senderismo, ciclismo, geocaching, escalada o kayak. Incluye una brújula de 3 ejes con sensores de acelerómetro y altímetro barométrico. Se caracterizan también por incorporar un procesador más rápido, que permite interactuar intuitivamente con los mapas, así como la opción de combinar los sistemas de navegación por GPS y Glonass, por lo que ofrece soluciones más rápidas y precisas. Además, cuenta con una cámara digital de 8 megapíxeles de enfoque automático que geoetiqueta las fotos de manera inmediata para no olvidar los lugares que has recorrido y poder compartirlas con la comunidad de exploradores Garmin Adventures.

Este dispositivo agrega una conectividad inalámbrica ampliada y compatible con Wi-Fi, Bluetooth, ANT+ además de serlo también con con Weather Active y Geocaching Live. Incluye BaseCamp T, un software gratuito de planificación de viajes que te da la posibilidad de ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks entre otras funciones avanzadas para hacer del viaje una experiencia. Admite fácilmente múltiples opciones de mapas como BlueChart g2 HD para la navegación por agua o City Navigator para recibir indicaciones de conducción giro a giro. Duradera y con una resistencia al agua IPX7.

Oregón 750
Oregón 750



GPSMAP 276Cx para acompañarte en la carretera

El GPSMAP 276Cx es el navegador todoterreno perfecto para la carretera. Añade una serie completa de funciones de navegación de alta gama que permitirán al usuario moverse tanto por fuera de las carreteras como en el agua. Con una enorme pantalla de 5", sensores avanzados como GPS+GLONASS, altímetro barométrico y brújula de tres ejes, completas funciones náuticas y todoterreno, y una excelente compatibilidad con mapas, el navegador mejora su ya famoso antecesor 276. Además, para que su uso sea más rápido dispone de una pantalla con una rica paleta de colores que permite una mejor visualización de los mapas y para un uso más sencillo, cuenta con una interfaz intuitiva con botones y manejable bajo cualquier situación y entorno inestable, ya sea en una embarcación o un vehículo todoterreno.

El GPSMAP 276Cx viene precargado con el mapa Topo Europa (escala 1/100000) y un año de suscripción gratis al servicio de imágenes por satélite BirdsEye. Además, permite leer una gran variedad de mapas incluyendo BlueChart G2 o el Topo España V6, convirtiéndolo en la opción ideal para cualquier tipo de actividad, ya sea en desierto, mar, montaña o ciudad.

GPSMAP 276Cx
GPSMAP 276Cx

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community