Deporvillage colabora con el Giro U23 en su centenario

Redacción - Tradebike04/05/2017
Imagen

La compañía española de ecommerce deportivo Deporvillage.com participará en la edición número 100 del Giro de Italia, al convertirse en la tienda oficial de su evento sub-23, que regresa tras cinco años de ausencia. Comercializará también la equipación oficial del #GreenTeam Bardiani-CSF, equipo italiano con el que ha firmado un patrocinio.

Especializada en ciclismo, running, fitness, natación y deportes outdoor, Deporvillage aterrizó en el mercado italiano en 2013, y actualmente es una de las principales referencias de venta online de productos de ciclismo en el país transalpino. Como consecuencia, la compañía colaborará con el Giro en el año de su centenario, patrocinando la prueba sub-23, de la que será, además, tienda oficial. “Es un honor para nosotros colaborar con las generaciones futuras, y una gran oportunidad para acercarnos más al mundo del ciclismo, al participar en un evento que goza de tanta visibilidad”, asegura Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage.

La carrera, dividida en siete etapas, se llevará a cabo del 9 al 15 de junio en una compleja ruta de más de 1200km en las regiones de Emilia-Romagna, Marche y Abruzzo, y participarán en ella 10 equipos italianos y extranjeros de seis integrantes cada uno, nacidos entre 1995 y 1998. Iniciada en 1970, regresa al calendario tras una ausencia de cinco años para celebrar su 40ª edición, y de sus rankings salieron algunos de los profesionales más grandes de las últimas décadas, como Moser, Battaglin, Konyshev Belli, Casagrande Simoni o Marco Pantani.

Imagen

Patrocinio en el Giro de Italia

Deporvillage estará presente también en la edición profesional del Giro de Italia que arranca el próximo día 5 de mayo, en calidad de tienda online oficial del equipo #GreenTeam Bardiani-CSF. Gracias al acuerdo firmado por ambas compañías, los aficionados podrán adquirir toda la ropa y complementos oficiales del equipo en una sección especial creada dentro del site www.deporvillage.it. En palabras del director del equipo Bardiani – CSF, Roberto Reverberi, "la colaboración con Deporvillage nos permite satisfacer una gran demanda, no solo de aficionados italianos, a través de una tienda virtual. Estamos contentos de haber encontrado un socio como Deporvillage, sensible, y capaz de ofrecer un sistema de ventas eficiente y optimizado”.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community