Sigma Sport lanza el nuevo ciclocomputador Pure GPS

Redacción - Tradebike20/07/2017
Imagen

La marca alemana Sigma Sport presenta el Pure GPS, el nuevo ciclocomputador con GPS de manejo simple con un completo registro de datos basado en GPS. Así, el Pure GPS prescinde de sensores de ninguna clase, se monta rápidamente en la bicicleta y está listo para rodar.

Pure GPS dispone de 13 funciones de bicicleta en total, entre ellas la velocidad actual, media y máxima así como la indicación de la distancia, tiempo del recorrido y temperatura. Una navegación sencilla mediante flecha indicadora muestra siempre la dirección al punto de partida o a un punto de meta seleccionado por el usuario.

Entre las seis funciones de altitud se encuentra un perfil de altitud gráfico que se muestra en su gran pantalla, bien legible. El sensor de presión atmosférica integrado proporciona datos exactos para ello. Especialmente pensado para largos recorridos, Pure GPS cuenta con una duración de la batería de hasta 15 horas, así que es el compañero ideal para cualquier entrenamiento. Posteriormente, el usuario puede evaluar todo su entrenamiento de forma gráfica, incluso el track del recorrido en el mapa, mediante la aplicación Data Center para PC/Mac/Tablet o en la app para Smartphones Sigma Link, ambas totalmente gratuitas.

Con Pure GPS se pueden grabar hasta 110 horas de entrenamientos. Cada entrenamiento se almacena automáticamente al apretar el botón de reset del recorrido, para ser visto y analizado en el propio computador a continuación. Además, las estadísticas mensuales de entrenamiento se pueden comparar directamente en la pantalla del dispositivo. Para un análisis más detallado, el ciclocomputador se conecta al Data Center en el PC, Mac o tableta mediante el cable micro USB. Por medio de la aplicación Sigma Link, este análisis es posible también en ruta. La transmisión inalámbrica mediante NFC (Near Field Communication) le permite comunicarse con Smarphones con Android. Y con la ayuda de Sigma Cloud, los datos se pueden almacenar en la nube y ser accesibles siempre tanto desde Data Center como desde Sigma Link.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community