Polar lanza el reto "Mantén el pulso”

Redacción - Tradebike01/02/2018
Imagen

La temporada de running ha empezado y Polar ya ha confirmado su asistencia en las Expos de los principales Maratones de España: Sevilla, Barcelona, Madrid y Valencia. Además de acompañar al corredor durante su preparación para afrontar la carrera con garantías, Polar le ayudará en el último sprint previo al gran día. Y es que en su stand ubicado en la feria del corredor del Maratón, Polar contará con la presencia de personal especializado para responder consultas, asesorar acerca de sus productos, ayudar en la configuración de los dispositivos, etc.

Como novedad este año, Polar lanza el reto "Mantén el pulso con Polar" a través del cual los runners que visiten su stand en las Expos de Sevilla, Barcelona, Madrid y Valencia, podrán ganar un GPS Running Watch Polar M430. ¿En qué consiste? Un duelo de runners en el que tendrán que lograr mantenerse en la zona de frecuencia cardíaca 3 durante el máximo tiempo posible en una sesión de 2min encima de la cinta. El sensor de pulso óptico Polar OH1 será el encargado de registrar la sesión y mostrará en tiempo real los datos en una gran pantalla gracias a la aplicación Polar Team. Para participar y reservar una plaza es necesario registrarse en la web. Abiertas las inscripciones para el reto de la Expo de Sevilla. Todos los runners que participen recibirán un gadget exclusivo al finalizar la sesión.

El pulso óptico de Polar es la mejor alternativa del mercado a la tradicional banda de pecho, ya que registra las pulsaciones de forma precisa y fiable, asegurando la máxima comodidad al deportista. Los modelos con pulso óptico que actualmente ofrece Polar son M430, M200, A370, M600 y el sensor OH1, que es compatible con los productos V800, M400, V650 y M460. Así pues, cualquier dispositivo Polar Bluetooth Smart permite el registro de pulso óptico ya sea en la muñeca o bien en el caso del OH1, en el antebrazo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community