Entrenamiento y navegación alcanzan un nuevo nivel con el Rox 12.0 Sport

Redacción - Tradebike04/06/2018
Imagen

Además de las funciones de entrenamiento conocidas de la serie Rox, SIGMA presenta su último desarrollo en el área de los ciclocomputadores con GPS con el Rox 12.0 Sport. Este nuevo dispositivo ofrece un sistema de navegación basado en mapas completamente nuevo, ya que crea el enrutamiento óptimo para cada perfil deportivo tanto en la carretera como en el campo.

Su pantalla a color transflectiva de alta resolución proporciona una extraordinaria legibilidad bajo la luz solar. Con una superficie gráfica de 3 pulgadas y su moderno diseño, se puede manejar por tacto o con sus seis botones, fácil e intuitivamente. Además, con la tecla Home se puede volver directamente al menú principal desde cualquier punto.

El Rox 12.0 se ha desarrollado para ofrecer el máximo rendimiento y no sólo destaca su robusta carcasa sino también su increíble rapidez en el cálculo de rutas y a la hora de mostrar y mover los mapas con fluidez.


Entrenamiento

El punto central del Rox 12.0 es el perfil deportivo, a través del que se pueden definir tanto las vistas de entrenamiento como los sensores y hasta las opciones de enrutamiento según el tipo de bicicleta. El interfaz gráfico de usuario ofrece multitud de elementos fascinantes, además de segmentos de Strava en vivo, planificación y ejecución de ejercicios y el perfil de altitud. Todos los valores se pueden ordenar de una forma clara y legible gracias a su gran variedad de plantillas flexibles.

Gracias a ANT+, el ROX 12.0 se conecta a los sensores conocidos y ofrece una gran variedad de información sobre cuestiones como frecuencia cardíaca, altitud, tramo, tiempo y ambiente.


Navegación

Además de los estándares de navegación como la introducción de la dirección destino, "punto de interés", puntos libremente seleccionables en el mapa o la introducción de coordenadas, también dispone de la innovadora función "dibuja mi ruta". Con ella el usuario puede dibujar un tramo cualquiera en el mapa y el Rox 12.0 crea una ruta adecuada al perfil deportivo en pocos segundos.


Conectividad

Gracias al WiFi, la sincronización de todos los datos entre el Rox 12.0 y la nube SIGMA CLOUD se realiza rápida y automáticamente. Gracias a esto, los datos de entrenamiento están siempre disponibles en la app SIGMA LINK y en el DATA CENTER. La comunicación con los portales Komoot, Strava, GPSies y TrainingPeaks está plenamente integrada, y los segmentos favoritos y las rutas están siempre disponibles en el ciclocomputador.


Accesorios

El Rox 12.0 está disponible en los colores estándar "gris" y "blanco", pero también es perfectamente adaptable al estilo de la bicicleta y del ciclista mediante tres carcasas de colores. Además, los juegos tricolores de teclas que se suministran junto a cada carcasa posibilitan numerosas combinaciones de estilo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community