Land Rover diseña un móvil para experiencias outdoor

Redacción - Tradebike27/06/2018
Imagen

Llegan el verano y el buen tiempo, y con ellos las ganas de salir a disfrutar al aire libre. Bullitt Group y Land Rover han pensado en ello y han lanzado un dispositivo móvil específico para disfrutar libremente de las actividades al exterior. Un teléfono resistente, inteligente y de diseño, con el que es imposible perderte o estar solo, ya que dispone de un gran número de mapas precargados para actuar como una verdadera guía.

Entre sus principales características se encuentran una gran fortaleza en condiciones exigentes, ya que su certificación IP68 garantiza resistencia a sumersiones en agua dulce y salada, golpes y rasguños, caídas de hasta 1.8 metros de altura y contrastes extremos de temperatura, de -30º hasta 60º positivos; una potente batería de larga duración (4000 mAh) que, además, puede contar con más paquetes de batería adicionales; una pantalla táctil de 5 pulgadas con una gran sensibilidad, que se puede usar sin complicaciones con guantes o con los dedos húmedos; un mapa topográfico todoterreno de alta calidad de ViewRanger con función de realidad aumentada Skyline; y la opción de acceder a información meteorológica, datos de sensores y herramientas como brújula o luz SOS.

Imagen

Entre las diferentes actividades que podrás disfrutar al máximo con el Land Rover Explorer está el MTB, una disciplina en la cual te resultará muy útil si no se conoce bien el territorio y que te ayudará a hacer frente a los posibles contratiempos. Los aficionados al ciclismo de montaña pueden adquirir el dispositivo junto al Bike Mount Pack, que incluye un suporte de manillar universal, idóneo para seguir las rutas con el GPS. La aplicación ViewRanger también permite al ciclista disponer de una guía digital en la que encontrar miles de rutas y mapas gratuitos.

El Smartphone también está indicado para realizar excursiones a caballo, ya que viene integrado un mosquetón para dejar las manos libres y con el que podrás tenerlo a la vista rápidamente en caso que sea necesario. Es ideal, incluso, para escalar vías ferratas, con su mapa topográfico de calidad superior con realidad aumentada Skyline. Sus condiciones de resistencia contra posibles golpes contra las rocas lo conviertan en una herramienta muy recomendada. Además, su capacidad para ponerse en contacto con el agua hace que sea una buena opción para practicar barranquismo.

Imagen

A parte del paquete para ciclismo, que viene con el soporte del manillar, un estuche para el tallo y el manillar y la posibilidad de inclinar el ángulo de visión o cambiar la orientación del dispositivo, también está disponible en un paquete de aventura. Este complementa la batería con 3600 mAh adicionales, una antena de GPS con parche de cerámica, una funda protectora TPU y un mosquetón de acero inoxidable con correa de lona. El precio del Adventure Pack es de 649 euros, y estará disponible a partir del 28 de junio en el grupo de distribución El Corte Inglés, en minoristas y en operadores seleccionados.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community