El nuevo Garmin Forerunner 645 Music presenta dos nuevas versiones

Redacción - Tradebike06/07/2018
Imagen

El recién estrenado modelo Forerunner 645 Music de Garmin amplía su colección con dos nuevos acabados, el Gris y Rosegold, que destacan por su estilo y las últimas prestaciones disponibles. Ambos presentan una correa de color negro y esferas metalizadas, una de color gris y otra en oro rosa. Esta combinación no solamente aporta una sofisticación única, sino también funcionalidad y ergonomía a partes iguales.

El modelo Garmin Forerunner 645 Music te permite escuchar tu música preferida sin parar, ya que dispone de una memoria interna de 4 Gb, lo que se traduce con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones. Además, tiene la posibilidad de instalar mediante Garmin Express una playlist de iTunes, Windows o Media Player. El modelo Forerunner 645 Music también te ofrece la posibilidad de realizar tus pagamientos con la muñeca, ya que es compatible con Garmin Pay. Con esta aplicación, lo único que debe hacer el usuario es acercar el reloj a un terminal Contactless. Una función muy práctica, ya que te permite dejar en casa tanto el teléfono como el dinero durante el entrenamiento.

Imagen

El Forerunner 645 Music es muy completo y está indicado también para entrenar, ya que está provisto de pulsómetro en la muñeca gracias a la tecnología Garmin Elevate, GPS y Glonass. Asimismo, analiza las principales métricas durante el ejercicio, como la cadencia, la longitud de zancada, el equilibrio, el tiempo de contacto con el suelo, la oscilación y el ratio vertical. Sin embargo, para obtener estos datos es necesario añadir bandas de frecuencia cardíaca como HRM-Run o el Pod Running Dynamics. Si el deporte del usuario es la natación, con la cinta HRM Swim y la resistencia 5 ATM del reloj, se puede saber la distancia, el ritmo o el número de brazadas. Entre las modalidades disponibles se encuentran la carrera, el ciclismo en interiores y al aire libre, la natación en piscina, la elíptica, los deportes de raqueta o de remo y los entrenamientos de fuerza.

Como reloj inteligente, puede supervisar el rendimiento y evaluar de manera totalmente automática los últimos entrenamientos para conocer si el ejercicio ha sido productivo, si se ha llegado al máximo nivel o si se está realizando un sobreesfuerzo. El Forerunner 645 Music funciona también como monitor de actividad día y noche, además de recibir notificaciones inteligentes como llamadas, mensajes o correos que lleguen al Smartphone vinculado. Finalmente, su pantalla Garmin Chroma Display destaca por su legibilidad, incluso bajo la luz solar directa, y está protegida por el cristal extremadamente resistente Corning Gorilla.

El precio PVP recomendado al público de ambos modelos es de 449,99 euros.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community