El Rox 12.0 Sport de SIGMA, galardonado con un Eurobike Award

Redacción - Tradebike19/07/2018
Imagen

El nuevo ciclocomputador con GPS de SIGMA, el modelo Rox 12.0 Sport, fue premiado en Friedrichshafen con uno de los Eurobike Awards, los galardones que la feria alemana concede a los productos más innovadores que las marcas ciclistas introducen en el mercado y presentan durante el certamen. Así, el Rox 12.0 Sport fue uno de los 45 productos premiados de un total de 336 candidaturas presentadas. Según el jurado, las altas prestaciones del producto y la excelente relación calidad-precio fueron las características que los decantaron para elegirlo como Eurobike Award.

El modelo Rox 12.0 Sport está presente estos días en el Tour de Francia con el Team Sunweb utilizando el ciclocomputador, del que destaca su sistema de entrenamiento profesional y su perfil deportivo. El novedoso modo de navegación basado en mapas crea el enrutamiento óptimo para cada perfil deportivo tanto en la carretera como en terreno rural. Su increíble rapidez en el cálculo de rutas y a la hora de mover y mostrar los mapas con fluidez y nitidez es uno de sus puntos fuertes, con la pantalla táctil de 3 pulgadas, de alta resolución y transflectiva que permite interpretar el mapa sin problemas bajo la luz solar.

Gracias a su conexión WiFi se pueden subir sesiones de entrenamiento y rutas a la nube y a portales de entrenamiento seleccionados, así como cargar automáticamente el último entrenamiento o rutas a portales como Strava, Komoot y GPSies. Para un análisis detallado, el usuario puede ver y evaluar sus entrenamientos con exactitud mediante la aplicación SIGMA Link y el Data Center. El Rox 12.0 Sport está disponible tanto en tiendas físicas como en sitios online. El PVP recomendado es de 399 euros, con una versión SET con transmisores R1 DUO (frecuencia cardíaca) y R2 DUO COMBO (velocidad y cadencia de pedaleo) por 479 euros. En todas las versiones se incluye el soporte para el manillar/potencia y un soporte avanzado.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community