Los clientes del Santander ya pueden pagar con Garmin Pay

Redacción - Tradebike19/09/2018
Imagen

Garmin y el Banco Santander han alcanzado un acuerdo para permitir que los clientes de la entidad bancaria puedan pagar mediante la tecnología Garmin Pay. Esta acción se enmarca en la estrategia de Garmin para facilitar a los usuarios de sus smartwatchs su vida cotidiana, ya que ahora, los clientes del banco español que dispongan de una tarjeta MasterCard, podrán realizar el pago móvil a través de su reloj, así como operar en cajeros automáticos. El pago mediante la tecnología Garmin Pay es compatible con cualquier comercio o servicio que disponga de un terminal con contactless.

La incorporación del sistema Garmin Pay en los relojes de la marca líder en navegación por satélite nace con el objetivo de facilitar y hacer más sencillo el método de pago, ya que solamente hay que acercar el reloj a la terminal de punto de venta. No es necesario ni llevar el teléfono ni utilizar la cartera. Para beneficiarse de Garmin Pay, el usuario tiene que descargar la aplicación Garmin Connect en su terminal y dar de alta las tarjetas MasterCard de Santander. Además, Garmin Pay se emplea con todos los máximos protocoles de seguridad y privacidad, sin que el número de la tarjeta quede guardado en el dispositivo ni en los servidores ni que se transmita al personal de los establecimientos.

Imagen

Actualmente, los modelos en los que está implantado el sistema Garmin Pay son el Vívoactive 3 y 3 Music, Forerunner 645 y 645 Music, y la serie f?nix 5 Plus. La marca tiene la intención de aumentar el número de dispositivos disponibles con Garmin Pay. El sistema Garmin Pay es compatible con el servicio de banca online Openbank (grupo Santander), con las tarjetas Visa de CaixaBank y con Boon by Wirecard.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community