Garmin explicará a sus distribuidores todos los detalles de sus productos

Redacción - Tradebike11/10/2018
Imagen

La empresa líder en navegación por satélite llevará a cabo, durante los meses de octubre y noviembre, las jornadas Garmin Cycling Clinic. La marca de ciclocomputadores y accesorios viajará por siete ciudades para reunirse con sus distribuidores y mostrarles todos los detalles y la información de sus productos de ciclismo. Estas jornadas responden al objetivo de Garmin de mejorar la atención al usuario final por parte de los distribuidores de sus productos.

Un equipo de especialistas y expertos de Garmin visitará un total de siete ciudades peninsulares para explicar detalladamente el funcionamiento de cada equipo de la gama completa de la marca. La primera parada será Barcelona (16 de octubre), para seguir con Bilbao (24 de octubre) y Madrid (30 de octubre). En noviembre, será el turno para Valencia (día 6), Málaga (día 13), Canarias (día 20) y Lisboa (día 27). Información sobre la instalación, la compatibilidad y las funciones relacionadas con la práctica del ciclismo serán los temas centrales de las jornadas. Los distribuidores también tendrán la posibilidad de testear cada producto y resolver las diferentes dudas que surjan en cualquiera de los dispositivos.

Con su gama, Garmin proporciona a los ciclistas estar conectados en todo momento durante sus salidas, con lo que pueden salir sin preocuparse por imprevistos. Además de ser pioneros en subministrar al usuario información, datos y valiosas herramientas en tiempo real y en diferido, así como en la conexión de complementos como pueden ser sensores de velocidad, cadencia y potencia. Garmin también permite al ciclista estar conectado con familia y amigos durante las salidas para que puedan conocer su ubicación en todo momento y estar en alerta ante cualquier circunstancia, así como equiparse con radares y luces inteligentes que incrementan su seguridad. Finalmente, en el portal Garmin Connect se puede monitorizar, analizar y compartir los resultados obtenidos. Todas las aplicaciones y plataformas de la firma para bicicletas y eBikes serán explicadas por los expertos durante las jornadas Garmin Cycling Clinic.

Según Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, ha remarcado la necesidad de aportar un valor añadido a sus productos para que el usuario final tenga una magnífica experiencia con ellos. “Conscientes de la necesidad de acercarnos siempre a nuestros distribuidores lo máximo posible y ofrecerles asesoramiento profesional, el objetivo es que nuestros distribuidores extraigan el máximo partido a los dispositivos de ciclismo y así se lo transmitan a los usuarios”, ha declarado Alcover.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community