El Foro de Ciclismo de Taipei presentó ideas y herramientas para la transición

El Foro de Ciclismo de Taipei presentó ideas y herramientas para la transición

  • bikecracia
  • 27 de Mar, 2018

Se necesita una transformación de la industria de bicicletas de Taiwán ya que sus principales mercados están cambiando rápidamente. En Europa y EE. UU. Se está produciendo una revolución doblemente desarrollada: ventas en línea de rápido crecimiento y electrificación.  


La industria española lidera dos de las tres categorías de las marcas del sector del bike con mejores perspectivas de crecimiento

La industria española lidera dos de las tres categorías de las marcas del sector del bike con mejores perspectivas de crecimiento

  • bikecracia
  • 23 de Mar, 2018

El “Estudio de imagen de marca del sector del bike en España”, realizado por SportPanel, desvela las marcas con mejores perspectivas de crecimiento en las categorías de bicicletas, componentes y accesorios.


Las ciudades y las bicicletas deben ir de la mano

Las ciudades y las bicicletas deben ir de la mano

  • bikecracia
  • 19 de Mar, 2018

Más de 50 ayuntamientos de toda España debaten sobre el futuro de la movilidad gracias a la Red de Ciudades por la Bicicleta. 


La segunda edición de la Sea Otter Europe registra muy buen crecimiento

La segunda edición de la Sea Otter Europe registra muy buen crecimiento

  • bikecracia
  • 16 de Mar, 2018

Sea Otter Europe suma 76 nuevas marcas, 20 de las cuales son marcas de bicicletas. Entre los recién llegados se incluyen la marca de suspensiones Fox Factory, Hutchinson, KTM Bike Industries, Mérida, Peugeot Cycles, Radon, Riese & Müller, Specialized, Trek, Vitoria y las bicicletas Whyte del Reino Unido. 


Conor y Scott se unen a Orbea en el podio de las marcas de bicicletas más rentables para el comercio

Conor y Scott se unen a Orbea en el podio de las marcas de bicicletas más rentables para el comercio

  • bikecracia
  • 16 de Mar, 2018

El “Estudio de imagen de marca del sector del bike en España”, realizado por SportPanel, desvela las marcas más rentables para el comercio en las categorías de bicicletas, componentes y accesorios.


Granada, pionera en conceder una licencia al bikesharing sin estaciones

Granada, pionera en conceder una licencia al bikesharing sin estaciones

  • bikecracia
  • 15 de Mar, 2018

El Ayuntamiento de Granada otorga a oBike, la compañía singapurense de bicicletas compartidas sin estaciones, una autorización para operar en la ciudad con el objeto de “fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte en Granada”. 


Bikefriendly colabora en la I jornada público-privada de cicloturismo en España impulsada por AMBE

Bikefriendly colabora en la I jornada público-privada de cicloturismo en España impulsada por AMBE

  • bikecracia
  • 14 de Mar, 2018

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) y Bikefriendly Group, y con el apoyo de la Diputació de Barcelona, pondrá el foco en el fomento de la colaboración público-privada, tratando de fortalecer el tejido empresarial local, para impulsar el desarrollo de políticas en materia de cicloturismo. 


AMBE presenta alegaciones ante las inspecciones de consumo

AMBE presenta alegaciones ante las inspecciones de consumo

  • bikecracia
  • 09 de Mar, 2018

El pasado mes de febrero AMBE mantuvo una reunión con los responsables del Instituto Nacional de Consumo, ante la avalancha de requerimientos e incluso casos de propuestas de sanción, resultantes de la Campaña Nacional de Control de Bicicletas 


Camelbak continúa como líder indiscutible en “imagen de marca” de mochilas de hidratación y alforjas

Camelbak continúa como líder indiscutible en “imagen de marca” de mochilas de hidratación y alforjas

  • bikecracia
  • 09 de Mar, 2018

El “Estudio de imagen de marca del sector del bike en España”, realizado por SportPanel, desvela las marcas líderes en imagen de marca para las distintas categorías de accesorios.


Scott Reference Center: un nuevo concepto

Scott Reference Center: un nuevo concepto

  • bikecracia
  • 08 de Mar, 2018

Los Scott Reference Center (SRC) son puntos de venta altamente comprometidos con la marca, que comparten nuestra pasión por este deporte y lo hacen a través de la visión, valores y estilo de vida Scott. Los SRC son establecimientos con una imagen muy similar a la de un Scott Concept Store pero con la particularidad de poder vender alguna otra marca que no sea Scott.