Compartir:
Facebook
Twitter
11-11-2011
mountain bike

Rock Machine alcanza el millón de unidades

La marca propiedad de BFI (Bike Fun International) celebra su 10º aniversario alcanzando la producción de la bicicleta 1.000.000. En la factoría de Koprivnice (República Checa) estaban de celebración tras finalizar la bicicleta un millón de la historia de la marca. Concretamente fue el modelo Tsunami 70, paradigma del gran crecimiento de las bicicletas de 29”. La Tsunami 70 destaca por sus altas prestaciones y su atractivo diseño, calidad y precio.

Esta celebración anima a todo el equipo de BFI a continuar investigando e innovando en el desarrollo de sus bicicletas. Gran parte del éxito de Rock Machine reside en la pasión y dedicación de todos los miembros de la compañía.

La historia de BFI se remonta al año 2001, cuando empezaron a producir principalmente bicicletas de niños llamadas Bike Fun Kids. Luego, empezarían a producir una amplia colección de bicicletas de adulto bajo el nombre de Superior para, en 2009, comprar la marca Rock Machine –internacionalmente respetada por su alta calidad, original diseño e innovación.

ROCK MACHINE es distribuida en España en exclusiva por CONTORN desde hace pocos meses, mediante un contrato a largo plazo que incluye todos los tipos de bicicletas de la marca, incluyendo las POWERFLEX – ROCK MACHINE, con motor eléctrico trasero o delantero y control electrónico con ordenador de a bordo.

ROCK MACHINE es una de las pocas marcas que fabrican en Europa, con la garantía de un equipo técnico con amplia experiencia en el desarrollo de bicicletas. Con 230 empleados, la factoría de Koprivnice produce más de 3.000 bicicletas a la semana que se distribuyen principalmente en Europa.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información